Solo Un Momento

1.9K 163 20
                                    

NARRA LUZU

Finalmente llegamos a cas, deje a Quackity en el sofá -Dejame revisar que no tengas nada- dije y Quackity se quitola camisa que traía puesta.

Dios no se porque voy a hacer esto si se como me pone Quackity.

Mire a Quackity y me percate de que la explosión le dejó una gran quemadura en el pecho -Dios Quackity re sientes bien, no te duele?- tal vez soy un exagerado pero es que no puedo evitarlo después de todo el es My Niño

-Tranquilo LUZU, solo es una quemadura, no es la gran cosa- párese que no le molesta pero a mi si, no lo dejare así -Espera un segundo, voy por unas vendas-

-Ya volví Quackity, por favor no te muevas- me acerque a el y comense a cobrir la herida

-Ya casi esta, solo falta un poco- volte a ver a Quackity y note que el estaba rojo, con la mirada apartada, acababa de ver le situación en la que estabamos.

El estaba sin camisa, en la cama y yo lo estaba tocando, obviamente yo también me sonrroje, cosa que creo que solo empeoró todo.

La temperatura de mi cuerpo solo aumentaba con cada segundo junto a el, quería más, pero, ya lo he dicho, el es un niño.

NARRA QUACKITY

Ya no podía más, yo estaba poniéndome cada vez más caliente y el que luzu se diera cuenta no ayudo, así que, lo tome del cuello de su sudadera y lo jale asía mi, ambos caímos en la cama, haciendo que el quedara sobre mi.

NARRA LUZU

En un momento Quackity me jalo hasta el y terminamos en una pose, algo, comprometedora, la verdad solo no pude más y me hacerque a besarlo,

No era como los dulces besos cuando estaba con mi Quackity, era más fuerte y apasionado, más caliente.

_______________________________________

Bueno yo creo que ya saben, lo que se va a venir en el siguiente episodio y no necesito alertarlos, si ustedes quieren una historia de luckity tierna, que no pasan este tipo de cosas, Les recomiendo mis otras dos historias, que están en mi perfil, pero lamentablemente, si quieren seguir aquí, van a tener que ver este contenido, sé que hay mucha gente a la que no le gusta por eso doy este aviso.

Y para los Fans que ya estaban esperando a que yo subiera algo así Aqui les va su Fanservice.

Como Años AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora