Nara voz desconocidaYa han pasado un año desde que te fuiste por culpa de ese maldito musulmán no pudimos salvarte de sus explosiones ..... todavía me pregunto si en verdad vale la pena ser héroe en la UA.......digo esta bien que quieras salvar a los demás el... pero después de que lo hallan decidido que se muera quemado eso no cambiará 😭 lo que ya está hecho de verdad te extraño te consideraba el hermano pequeño que nunca tuve puede que decida irme de heroína y buscar otra cosa sin más me voy adios izuku mi pequeño hermano y si se preguntan soy midnight la heroína más 18 .
Ubicación actual: desconocida tiempo: desconocido
Podemos ver a la clase 1a pero si se te fijaban bien el ambiente era que solo emanaba tristeza y dolor y se preguntarán como que paso para que una de las clases más alegres y más activas estén así pues hay que remontarnos un año atrás.
Flashback un año atrás.
Podemos ver a la clase 1a esperando a su sensei Aizawa (o mamá oruga para los panas) ya que hoy iban a tener un entrenamiento algo diferente de parte de este .
Aizawa:buenois retoños hoy vamos a tener un entrenamiento algo diferente ya que no van a entrenar sus dones esta vez sí no más bien entrenarán sin sus dones ya que no siempre deben de depender de estos por lo que entrenarán con armas de fuego ya sea como pistolas o rifles etc.
1a:hai Aizawa sensei.
Y así fue como se fueron todo estaba yendo bien hasta que el castroso del salón osea bakugou ya se arto ya que según el esto era una perdida de tiempo.
Castroso: ahhhhhhhhhhhhh esto es una perdida de tiempo esto no nos va a ayudar en nada solo ara que me retrase en ser el número 1 dijo ya cabreado el castroso musulmán.
Aizawa: bakugou siéntate o si no .
Castroso:o si no que a mí vale todo haré lo que quiera y nadie me importa sólo me importa ser héroe número 1 en este estudio lugar donde solo hay un montón de Extras y nadie me detendrá .
Izuku:te puedes callar por el amor de Dios esto sirve ya que puede que no nunca en alguna situación no nos sirva nuestros dones y nos ayuda en que tengamos más opciones.
Castroso:y tuuuuuuuu deku deierda tu siempre ganando me en todo los aspectos y en todo me importa ya una mierda si tengo que matarte para ser el número uno si eso tengo que hacer con gusto lo haré .
Dijo para arrojarse contra izuku el cual los esquivaba sin problema y el estaba tranquilo.
Bakugou:deja ya de esquivar mis golpes.
Pero había que no noto bakugou pero izuku si lo noto y es que estaban en una zona de la UA que está estaba en reparación ya que está tenía un gas tóxico.
Izuku:tenemos que irnos de aquí esta zona nos va a matar si es que respiramos ese gas tóxico.
Dicho y hecho se fueron pero bakugou se abalanzó contra izuku golpeándolo de una manera sanguinarea y con su don activó pero este estaba tan segado por su ira que lanzó una explosión bastante fuerte a la cara de izuku reventandosela.
IZUKUUUUUUUUUUU fue el grito que se escuchó sacando a bakugou en shock ya que ahí estaba el cuerpo de izuku pero la mitad de si cabeza revantada y la sangre de este mismo esparcida por todos lados y hasta algunos amigos de izuku estaban manchados con la sangre de este.
Aizawa:QUE HICISTE MALDITA SEA.
Bakugou:yo......
Aizawa:YO QUE QUE TENIAS EN TODA ESA CABEZA DE MIERDA SOLO POR SUPERARTE TE ENOJAD COMO UN NIÑO PEQUEÑO SOLO POR ESO EL ERA EL QUE MAS SE ESFORZÓ JUENTO CON LOS OTROS MIENTRAS TU........QUE HACÍAS DIMELO DIME QUE ES LO WUE HACÍAS CUANDO ESTABAMOD EN ALGUN LUGAR PARA QUE TODOS SE FORTALEZCAN.
Bakugou:yo...
Aizawa:NADA NO HACIAS NADA SOLO TE LA PASABAS GRITANDO A LOS DEMAS COSAS SIN SENTIDO TU NUNCA FUISTE NADA SOLO ERES UN HIJO DE PUTA QUE CREE QUE TODOS DEBEN DE HACER LO QUE TU DIGAS .
Unas horas después todos los profesores estaban reunidos en la sala del director nezu.
Nezu: Aizawa para que nos llamaste dijo tranquilo tomando una taza de té .
Aizawa:veran izuku....
Midnight:que pasa con izuku dijo preocupada ya que ella lo considera un hermano menor y se lo y confesó que el la considera una hermana mayor .
Aizawa:izuku está muerto dijo ya rompiendo en llanto.
Todos se quedaron en shock por lo dicho de Aizawa.
Nezu:quién fue el que lo hizo.
Aizawa:fue bakugou ya que él se arrojó cuando estábamos entrenando sin sus dones y el muy bastardo le reventó la cara con una explosión bastante grande sin que él se halla dado cuenta.
Unos días después se dio la noticia de que bakugou asesinó a otro estudiante que era izuku todo el mundo estaba en shock ya wue asesinaron al estuimas fuerte que tenía la UA más después se le declaró culpable a Bakugou y de condena le pusieron la muerte que era quemado vivo después se organizo un entierro a izuku en honor a el por todas las grandes azañas que él había hecho(ya pasó el festival deportivo y el rescate de eri)
Fin de flashback.
Ahora podemos ver a los amigos de izuku pensando que hacer cuando acaben las clases.Lida:y bien chicos que piensan hacer para la tarde yo planeo ir a visitar a midoriya dijo bastante triste.
Momo:yo también planeo visitarlo.
Kirishima:yo igual.
Así todos decidieron visitar a izuku al igual que los maestros.
Hasta aquí lo voy a dejar el prólogo más adelante pondré como le han hecho para que izuku lo hallan convertido en reaper sin más me despidió y si tienen alguna duda o pregunta no hay problema me lo dicen y la responderé sin problema sin mas me despido y que tengan un buen día tarde o noche chau 😊
ESTÁS LEYENDO
izuku reaper (En Adopción)
Fanfictionestá historia más que todo es un poco basada en el reaper del black OPS 3 y 4 y también puede que ponga a T.E.D.D del modo zombis