Después de que vayan al doctor le preguntaron si sabía cómo hacer que funcione reaper y si el también sabía mecánica aparte de medicina.
Tomura:cuanto cree que tarde doctor en hacer que funcione dijo curioso.
Doctor:pues a ver cómo ya está medio terminado máximo unos 2 o 3 días ya que solo me falta algunas cosas y ya estaría operando el robot que por cierto cuál es el nombre del robot y porqué se lo quitaron a la UA dijo curioso.
Tomura:pues el robot es izuku midoriya ya que uno de sus compañeros katsuki Bakugou le dio una explosión tan fuerte que me terminó matando y los de la UA lo trataron de revivír en este robot que se llama reaper y su compañero está loco y ahora es nuestro aliado dijo viendo a un bakugou que tenía la cabeza de una persona.
Doctor:
Doctor:bueno en 2 días los llamo para ver si ya está listo nos vemos dijo mientras lo repara.
Time slip no jutsu :v
El doctor llamo a los miembros de la liga y el robot reaper ya estaba listo.
Tomura:y ya está listo dijo impaciente.
Doctor:sip ya está listo tocando un botón pero activo que lanzó un misil que explotó a bakugou y solo quedó de el una pierna.
Ante eso todos tenían cara de palo junto con una gota de sudor en la cabeza.
Doctor: ups perdón botón equivocado dijo presionando otro ahora haciendo que se active de verdad.
Doctor:señoras y señores les presento al robot......REAPER
Del 3:22 y nada más
Y dicho y hecho el robot calló haciendo una entrada épica .
Fin del cap hasta aquí lo dejo
ESTÁS LEYENDO
izuku reaper (En Adopción)
Fanfictionestá historia más que todo es un poco basada en el reaper del black OPS 3 y 4 y también puede que ponga a T.E.D.D del modo zombis