Han pasado varias cosas desde que bakugou asesinó a izuku por ejemplo la clase la UA perdió su puesto de ser la academia de héroes número 1 a ser la 3 academia por lo ocurrido y también y en sus defensas de escuela(que por cierto aceptémoslo literalmente es una mierda su seguridad)y también de que algunos alumnos se hayan ido de la academia ya que según sus padres no podían que sus hijos estén en una academia de donde permitan que este un asesino sin que se hayan dado cuenta.
Otra cosa es que la liga de villanos estaba más activa de de lo usual con que pasó con ella pues después de que su hijo falleciera está trato de suicidarse pero all might se impidió y la tuvieron que llevar a un psicólogo para que se tuviera que recuperar también el asesino de héroes stain se había unido a la liga haciendo más difícil y asesinando bastantes héroes falsos ya que el cuando se enteró dijo
Stain:esta sociedad está corrompida y al asesinar a un verdadero héroe y dejar esto como si fuera lo más normal demuestra que todo el mundo está perdido por esa razón me uniré a la liga de villanos por qué todo el mundo está podrido junto con los héroes no son más que una MIERDA.
También la gente empezo a desconfiar en la UA por dejar pasar lo del ataque la usj y por su pésimo sistema pero ahora pasemos con alguien de la UA.
Ubicación:cursos de apoyo de la UA.
Con mei después de que se halla enterado de lo sucedido trato de asesinar a bakugou pero cuando le pusieron la condena tuvo que aceptar esto a mala gana ahora mismo podemos ver que estaba con unos pedidos de estudiantes para sus mejoras de héroes o nuevos productos.
Mei:hay izuku como te extraño eras el único que me apoyaba en todo y mi compañero de trabajo cuando hacía mis queridos bebés .
Pero mientras hablaba vio un plano que le llamó la atención así que por curiosidad lo agarro y se fijó de que trataba y lo que vio lo sorprendió ya que trataba de hacer un robot pero este fue descartado pero no era eso si no más bien lo que la sorprendió fue de que está era como un cuerpo nuevo para las personas y se quedaban con sus recuerdos y demás que podía mantener su don .
Mei:esto es increíble con esto podríamos pero sé quedo callada y recordó a cierto peliverde y decidió llamar al director para que la dejara hacer el proyecto .
Oficina del Mickey mouse barato :v
Podemos ver a todos los profesores junto con los del curso de Apollo pero estaban como en una especie de reunión.
Nezu:bien la vamos a empezar con esta junta de maestros antes de empezar alguien tiene alguna duda dijo tranquilo.
Aizawa:yo tengo una y es que por qué es esta reunión sin que nos hayan dicho nada .
Nezu:la razón es por qué la estudiante Hatsune mei descubrió algo interesante así que señorita Hatsune nos podría decir lo que descubrió.
Mei:bien la razón es que cuando estaba en mi taller descubrí un plano llamado the reaper y lo que permite es que era como por así decirlo era como resucitar a alguien permitiendo que este aún conserve sus recuerdos y su don explico sería.
Ante lo dicho todos se sorprendieron ya que así podrían hacer que izuku vuelva .
Midnight: enserio dijo bastante feliz y con algunas palabras de que pueda volver a ver a su figura de hermano pequeño.
Mei:si pero para hacerlo tendría que tener todos los materiales que me piden junto con otro que descubrí que se llama TEDD.
Cementos:y de qué se trata el otro dijo curioso por el nombre de ese plano.
Mei:pues es un robot que tiene conciencia propia y que podría servirnos de chófer en bus de la UA .
Present mic:entonces que esperamos hagamos que el joven izuku vuelva YEAHHHH .
ESTÁS LEYENDO
izuku reaper (En Adopción)
Fanfictionestá historia más que todo es un poco basada en el reaper del black OPS 3 y 4 y también puede que ponga a T.E.D.D del modo zombis