°•el inicio cap uno•°

76 27 19
                                    


Un día normal aquí grabando tranquilamente.

Hasta que me aburrí y fui a cenar.

- ¡No hay nada! Bueno que toca voy a comprar pizza. - Dije viendo que no había nada para comer.

Luego de eso salí y regreso a las 7, comí y a dormir.

°•al día siguiente•°

- ¡Buenos días ! - Les presento mi energía que sobró de anoche - ¡Despierten!

- ya deja de gritar. - Max, el amargado. - ¿Qué?

--silencio--

**Después del desayuno**

- Listo me voy a grabar. - Corrí a mi habitación y me senté en mi escritorio. -Hola chicos, se que me extrañaron.

Sub x:sii.

X:por fin y esa desaparición.

Sub: obvio mi cielo.

- Oigan tengo vida ¿Saben?- ¿Que hace max en mi puerta? - Oye estas ahí, lo se. - Dije volteando.

Supongo que se fue.

*Rato después*.

- ¡No sean, como que me esta persiguiendo un Creeper! - Grite a todo volumen, Creeper de mierda.

- ¡Cállate! - Ay dios, otra vez este amargado. - Me voy. - De paso bipolar.

La venganza es es buena en esta ocasión amigo.

Aqui estoy.

Hay fue cuando grite. - ¡Max es un idiota estúpido! - Debieron ver su cara de idiota, pero creo que me pase.

- Ustedes no escucharon nada. - Dijo y me lanzo una mirada asesina - Mejor mañana nos vemos chao.


- Corre, chicos coy a salir jeje! - Creo que me quiere matar. Llegue al parque y mi teléfono vibró. - ¿Eh? ¿Quien me llama a las 5pm?- Quede en shock cuando ví que era Max. - ¿Hola?

- Oye ¿Sabes que ni siquiera te grite verdad? -Dijo mientras tenía el celular en la mano siendo honesta quería colgarle. - Bueno espérame en el centro comercial.

- Ok bye.

Bueno aquí estaba esperando a Max, ¿Porque? Dirán ustedes, pues por qué el tonto me dijo que lo esperara pero se me acaba la paciencia.

- ¿Cuánto vas a tardar? ¿Estás tomando unas vacaciones o qué? - Suspire, luego de un rato lo vi. - Aqui menso en esta mesa.

- Ya pues ya estoy aquí. - Parecía que estaba pensando algo. - ¿Te compro algo?

No sé que responder.

Creo que es bipolar este tipo.

Bueno supongo que es mi momento.

- Si, quiero... - Windows XP reaccionando. - Un peluche de un chanchito.

- ¿Okey?

°•unas compras después•°.

- Toma.

- ¿De verdad lo compraste?

- Si, ¿Por qué?, ¿No los querías?

- No, no, si los quiero. - Casi me quita mi hermoso chanchito.

- ¿Bueno nos vamos a sentar?, porque compraste muchas cosas más.

- Seh supongo. -Se quito el tapaboca .

Ni siquiera reaccione para decirle el porque solo sabía que no me podía mover.

-----------------------------------------------------------
Espero que les guste este cap mañana si puedo público otro cap :> gracias por leer♥

Perdón lo tarde

Siga leyendo por favor ↓↓↓↓↓♡

¿Cómo te digo que te amo? ¡tonto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora