°• Mi Karma tierna•°

29 13 9
                                    

Karma

Me había despertado gracias a unos ruidos vi la hora y eran las 7:29 am.

Tenía sueño así que me volví a acostar, para mi suerte no pude volver a dormir así que desperté a Seb.

— ¿Mmm?

— Hey despierta, no puedo dormir y no pienso quedarme como una tonta esperando a que todos despierten.

— Ah bueno — dijo quitándose las sabanas que tenia.

Se paró de la cama y se puso una camisa blanca, unos pantalones grises y unas zapatillas rojas.

Se sentó a mi lado, me abrazo y me dio un beso en la mejilla y con eso salió del cuarto.

La puta madre, lo desperté para no estar sola, no para que haga su rutina de la mañana.

Aburrida vi detalladamente su habitación, Tenía una habitación grande comparada a la mía la cual solo tenía una cama de tamaño mediano, un armario, el escritorio para grabar y unos estantes.

 
Pero esta habitación tenía hasta una mini-nevera.

Luego de ver detalladamente llegó Sebastián y dijo:
— Oye te parece si vamos al cine, a esta hora no hay fila.

— Claro dejare una nota a Ren de que vamos al cine.

— Okey.

Fui a mi cuarto y me puse una camisa holgada de color blanco y unos pantalones de color azul cielo, arregle mi cartera en la que puse : Teléfono, dinero, una maruchan por si pasa algo, unas servilletas y un sándwich.

Sebastián llegó nuevamente y dijo
— Vamos o si no me voy solo.

— Si si ya vamos — dije saliendo de la habitación.

Llegamos al cine.

Estábamos decidiendo que película ver y elegimos una de suspenso/terror.

Habíamos entrado a la sala tomamos asiento. Me pasó una Coca-Cola y la cajita de las palomitas.

Susurre — Vete a la mierda ya vienes con que quieres investigar el sótano.

— Típico de estas películas.

— ¡Ahhhhhhh! — Se había ido la luz.

— ¡Nos van a poseer la puta madre! — Dije pegada al brazo de Sebastián.

— ¡Ahhhhhhh! — Siguieron gritando las demás personas.

— Solo fue un apagón — dijo el pero estaba pálido — no hay que tener miedo.

— Ja mira quien lo dice — dije cagada de miedo.

Llegó un asistente del cine y nos saco de la Sala a todos.

— Sigues pálida, ya salimos nadie te va a poseer. — Dijo sonriendo

— Aja.

— Ya pues mensa si no me crees entra a esa Sala otra vez y quédate una hora

— ¿Eh?

— Nada — suspiro.

Estábamos aburridos.

Revise y teléfono y vi una notificación de WhatsApp.

Renata:
holaaa estoy aburrida ya vi la nota y como se fue la luz quería preguntarles ¿si vamos a la playa?

Karma : Claro ya vamos a casa!

Renata : Te espero.

Salí de WhatsApp y conecte mis audífono al teléfono, me metí en música y puse una de mí canciones favoritas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo te digo que te amo? ¡tonto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora