°•¿Aidan?•°

28 12 9
                                    


Max

Tenia flojera de ir a la casa, asi que decidí irme a el departamento de mi mejor amigo, Zack. Al llegar a ese departamento donde la mayoría de veces pasaba mi tiempo, note que todo estaba apagado así que, me fui a una cafetería y comí algo, estaba tratando de olvidar que vi a Renata llorando. Se suponía que no me sentía débil ante nadie pero... Ver a alguien llorar eso no es de buen gusto para mi mente.

Después de pagar, estaba aburrido así que... Fiesta, ¿como no?

Había llegado a un club, no muy lejos de la cafetería, entré y escuche la fuerte música, Olía a alcohol y vi a la gente besandose.

A lo lejos vi a... ¡Oh maldita sea! ¡¿Qué mierda hace Alan aquí?!

Yo me voy. Corrí la masa de gente hacia los lados para poder salir del club. No me apetecía ver a Alan.

— ¡Hola Max! — volteo a ver era Zack típico de el aparecer por detrás.

— Hola, que jodido club. Dejó entrar a Alan

— En ese caso, ese club esta muy jodido. — Dijo y se pasó una mano por la cara.

— ¿Qué estabas haciendo?

— Nada que te interese. — Dijo y arreglo un poco su cabello.

— Ah.

— E. — Dijo y rió.

— De estúpido. — Dije algo enojado.

— Bueno ¿qué hacemos?

— No se.

— A bueno, vamos a un bar a hacer pendejadas.

Y hay empezó mi noche.

Karlos

Sabía que el camino de Karma iba mal, cosa que para mí no era muy rara, la mayoría de veces le salía algo mal o ese tipo de cosas.

Una vez ella estaba con sus amigos, los iban a secuestrar sus buenos y sanos "Fans" .

Bueno ya dejó de hablar de Karma.

Estaba viendo desde mi camioneta blanca como los hermanos Hernández salían del club, necesitaba vigilarlos, esos idiotas en algún momento se pueden aprovechar de algún punto débil.

Los perdí entre la oscuridad de la noche y maneje hasta mi casa.

Pero antes rápidamente pase por el bar para reunirme con Alex, mi mejor amigo o mejor conocido como Alexis.

Luego de hablar un rato y reírnos de pendejadas que ya ni me acuerdo nos percatamos de que Max también estaba en el bar cosa la cual no me gustaba su presencia me enferma, me desagrada, yo, más que nadie se que a engañado a Renata más de 7 veces, y todas ellas por "Accidente". No lo soporto.

Probablemente ya le término pero bueno.

— ¡Karlos! Te estoy hablando ¿me escuchas? — Dijo el rubio y lo ví, se veía enojado.

Rápidamente sali de mis pensamientos y vi a Alex — No escuche otra vez me metí en mis pensamientos.

— Debes dejar de hacer eso, Max te acaba de tirar la copa de vino encima y ni cuenta te diste. — Dijo señalando mi camisa.

— ¿Qué? — baje la cabeza y vi mi camisa en efecto estaba manchada de vino — ¡yo lo mató! ¿A donde fue el desgraciado?

— Salió del bar probablemente iba a su casa o al Departamento de Zack.

— Bueno, Alexis fue un gusto hablar, pero tengo algo que hacer.

— No, te quedas — dijo agarrando mi brazo — Sabes que no te vas sin llevarme a casa.

¿Cómo te digo que te amo? ¡tonto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora