2

850 63 0
                                    

(Sipnosis Take)

Estoy En Mi Cuarto Pensando Varias Cosas Mientras Construyó Un Rompecabezas, Normalmente Me Pongo A Hacer Esto Cuando Tengo Alguna Duda o Simplemente Hay Algo Que No Entiendo, Hacer Pensar En Otra Cosa o Consentrame En Algo Más Me Relaja.

Después de Terminar El Rompecabezas, Sip Un Suspiro, Sentandose Y Recargarse En La Cama.

- ha~, No Entiendo, por qué Kazutora No Quiere que este Con Mikey? - Dejo Un Suspiro Pequeño, Pues No Entendía Nada, Se Ah Estado Llevando Bien con Kazutora, ya Que  Cuando Viajo Al Futuro Mataron A Chifuyu, Y Kazutora Se Quedó Estático, Quedando En Una Pequeña Depresión Aunque Le Ayudase Baji Con eso Aún Se Sentía Mal.

Chifuyu Le Ah Dicho Que Pareciese Un Nino Pequeño Que Necesita Atención y Cariño, Y Realmente No Le Molestaría Darle Un Poco, Ya Que Lr Salvó La Vida En La Segunda Línea del Tiempo, Solo Decidió Que Le Daría Algo A Cambio, Aparte No Le Molesta Para Nada.

Unos Ruidos Fuera Si Casa Hizieron Que Saliera De Sus Pensamientos, Se Asomo Por Su Ventana Miro A Dos Personas Muy Conosidos, Peliando Por quien Tocaba la Puerta.

Decidió Darse Un Pequeño Arreglo A Su Pelo Y Bajo A Abrirles A Los Dos Que Seguían Peliando, Parando Cuando Vieron Al Peli rubio Abriendo La Puerta Mirándolos Con Los Brasos Cruzados.

- Hola Mikey y Kazutora, Que Hacen Peliando Fuera De Mi Puerta? - Dicho Con Una Leve Risa, Pues Le Hizo Grasioso Y Un Poco Tierno Verlos Peliar Por quien Tocaba La Puerta

- Michi! Vine A Visitarte, Pero Este Enano No Me Deja Venir Y Aparte Siempre Te Viene A Molestara Así Que Yo Me Encargo De eso! - dijo El Chico OjiAmarillo, Mirando Mal Al Chico Lado Suyo Quien Estaba Peliando Anterior Mente, Para Acercarse A Take Y Tomar Su Braso, Cosa Que Hizo Enojar Al Menor de estatura

- Oye! Deja A Takemichii, El es Mío! Alejate Gata - Esto Ocasionó Una Mini Pelea De Palabras Ente El Rubio Ceniso y El Pelinegro Cosa que A Take Lo Puso Un Poco Nervioso Ante La Situación.

- Chicos Cálmense, Quieren Pasar? Tienen Hambre Verdad? - Dijo Lo Primero Que Pensó Para Parar La Pelea Lo Cuál Funcionó, A Lo Cuál Tubo Que Cosinar Una Comida Para Los Dos Chicos Que Se pusieron A Esperar En El Comedor Mientras Se Decían Cosas En Susurro Para Que Take No Los Escuchara Y se enojara.

- Alejate Takemichii Es Mío, Asi Que Pueden Irte Llendo - Bufo El Chico Sentandose Cómodamente.

- Seri Mejor Que tú Lo Hicieras, El Ami Me Quiere Más Que A Ti, Garrapata. - Dijo En Un Tono Seril Mientras Lo Miraba Con Una Sonrisa Burlona.

Volviendo A Peliar Esta Vez Sin Ser Bajos, Haciendo que Take Se Quemara Un Poco Por Los repentinos Gritos, Suspiro, Aunque Ya Los Estaba Escuchando Ya Que Su Cada Tenía Paredes de Papel, Los gritos Que Dieron Después Hizo Que Se Quemara Con El Aceite, No Fue Tan Grabé, Siempre Se Quema Pero le Dolió.

Camino Hacia Afuera Con Los Platos Servidos Y Los Miro, Los estoy Escuchando, Por qué Se Están Peliando? Mejor Coman, Que Siempre Vienen A Comer A Mi Casa - Dicho Esto Viéndolos Con Su Plato Enfrente, Los Dos Teniendo un Brillo En Sus Ojos Comiendo Y Disfrutando Su Comida, Haciéndolo Sentir Bien, Pues disfrutan de Algo Que Hace.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

{bueno! Ya Se Cómo Va Ir Estás Historia, Serán Pequeñas Historias Mejor Dicho, Serán Pequeñas Historias Contando Pequeños Escenarios De Takemichi, Mikey Y Kazutora.

Recuerden Que Kazutora Ve A Takemichi Cómo Fijura Materna y Paterna xd

Y Mikey Tiene Sentimientos Románticos Hacia El, Pero este piensa Que Kazutora Se Lo Quiere quitar xd}

(chau, Hasta La Próxima ^^)

- La Nueva Familia De Kazutora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora