3

753 55 1
                                    

-----------------------------------------------------------

Los  Chicos De la Toman Ya llevan Más De un Día Que Sabían Que Mikey Se Le Había Declarado A Takemichi, Y Que este Mismo Acepto.

Muchos No le tomaron Inportancia, Otros Ya Sabían Su Química, Y Otros Simplemente Están Alegres Por que Alfin Se Confesaron...

Solo había Un Chico El Cual Estaba Enojado  Por La Noticia, El Chico OjiAmarillos Estaba Enojado Por qué Le Quitarían A Takemichi, Y Que Se Fue Con El Enano.

-----------------------------------------------------------SEPARADOR
______________________________________
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

{Sipnosis/Takemichi}

Estando En Mi Cama abrasando Con Fuerza Mi Almohada...

(Recuerdo)....

- Takemichi, Te Gustaría Ser El Héroe Que Se Quede Conmigo Para Siempre? Quiero Que Te quedes Junto Mío, Así que ...S-se mi Novio -Dijo Un Pelizeniso Con Nervios Notables y Un Sonrojo En Sus Mejillas, Mientras Se Que se Escuchaba El Aire Chocar Con Las Ojas De Los Árboles Y el Lindo Lago Con Hermoso Parecer Que Refleja La noche Con Su Luna Y hermosas Estrellas apreciando La Ecena de esta.

Takemichi Se Quedó Estático Ante Las Palabras Del Chico, simplemente Se Quedó Pensando En Qué Decir Y Responder, Que Claro Hiva A Decir Un Si, Pero Quería Hacerle Saber Que No Solo Estaría A Su Lado Para Siempre, Que El Sería Su Héroe Para Siempre Quería Que Mikey Sepa Que Volvería Por El Las Veces Que Hagan Falta Para que El Sea Feliz, quiere Que Con Una Simple Palabra Sepa Que no Solo Acepta Estar Con El, Queria Que Supiera Que No Inporta Que Pasará O Que Hiziera El Siempre Estaría Para darle Un Abraso y Decirle -Te Am
o-

- Manjiro Eres Por quien Sigo Aquí, Eres Por quien Me quedaría En El Infierno De Solo Querer Verte, Por Ti No Dudaría Saltar De Un Edificios Con Tal De Salvarte..... Yo Te Amo Manjiro, Seré Tu Heroe Para Siempre, Estaré Contigo Está Y Las Otras Vidas Que Tenga..-
Dicho Esto Dejo Caer Una Pequeña Lágrima Por qué No Quería Decir Algo Que Pudiera Confundir Al Menor de estatura, Solo quería decir que Aceptaba...

Sus Pensamientos Fueron Cortados Por Un Lindo Chico Que Con Una Gran Sonrisa salto A Abrasar Al RubioSolecito por qué Habia Aceptado su Propuesta, que Lo había Aceptado Tanto A El cómo A Sus Sentínmientos, Le Dio Un Beso Corto En Los Labios Del Chico, Viendo A Takemichi Colorear Sus Mejillas De Un Lindo Rojo Rosado, Con Sus Ojos Azules Iluminarse Al Ver La Sonrisa Del Contrario.

(Recuerdo Terminado).....

- Takemichi Al Recordad Esa Escena No Pudo Aguantar Revolcarse En La Cama Por La Emoción, puesto No Entendía Como Tubo El Valor Para Decirle A Mikey Que Sería Su Héroe Para Siempre y Que Sería Su Pareja para Siempre pase lo que pase...

-Esto Realmente....Me Hace Sentir raro.

No pudo Pensar Más Ya Que le Llegó Un Mensaje De Mikey, Que Decía "vamos A Vernos Kenchin Quiere Felicitarnos"

Mikey Está Realmente alegre Que Cuando Le dijo "si " Ya La Mayoría De Toman sabía ya de La Relación Que Estaría presente En La Toman, Todo Por que Mikey Después De Llevarlo A Su Casa Subió A Todos Lados Que Ya Salía Con Su Hermoso Héroe.
Eso Le Hizo Sonrojarse Cuando Vio La Publicación Que decía y Como Le Avisaba Al Grupo que tenía Con Los Comandantes y El, Sobre Que Ya Son Pareja.

Sinceramente Le Dio Un Poco De Vergüenza Pero Se Alegro Por Alguna Extrana Razón.

..... bueno Siguiendo, Takemichi Se Arregló Con Una Camisa Blanca Y Unos Pantalones De Mezclilla y Unos Tenis, Algo Simple, Y Salió De Casa Para Derijirse Al Mercado Dónde Estarían Los Chicos, Que no solo era Draken, Su Novio, Si No Que Llegaron El Trío De Problemáticos y La hermana De Mikey Quien Tenía Una Relación Con Draken.

Mikey Al Ver A Takemichi Corrió Hacia El Y Lo Abraso Para Darle Un Beso en la Mejila. después De Que Un Chico Hiziera Una Mueca Al Ver Esa Escena Decidieron Ir A Un Restaurante De Comida, Dónde Mikey Pidió Un Menu Infantil Con Banderita,
Comieron Si Problemas Mientras Mikey Les Decia Que Esa Noche Dónde Se Declaró Era El Mejor, Que Takemichi Se Miraba Muy lindo, Y Que El No Estaba Nervioso ParaNada Cuando la Mayoría Sabía Que Este Se Moría De Los Nervios.

Salieron Del Lugar Y Compraron Un Helado, Caminaron Por Un Tiempo Hablando, Takemichi Estaba Atento Hacia Mikey Que No Noto La mirada De Molestia De Un ChicoCon El Pelo Bicolor.

Después De Un Rato Decidieron Ya Irse, En Eso Takemichi Se Despidió De La Mayoría, Hasta Que Llego A Mikey, Este Le Dio Un Beso Y Se Quedó Abrasandolo Esto Hizo enojar a Alguien Que estaba en ese Mismo Grupo, Solo Pudo Ir Tras Mikey y Jalarlo Para Abrasar A Takemichi.

Después De Esa Ecenas Vieron Al Chico Quien Seguía Abrasando A Takemichi El Cual Estaba Un Poco Confundido Igual que los demás tambien, No solo Eso, Si No que Mikey Estaba Con El Seño Frunsido.

- No Quiero Que Estés Con Ese Enano! - Grito Kazutora Aún Abrasando A Takemichi Quien Parecía Triste, Mientras Los Demás Lo Miraban - Por qué Entre Todos Elijes A mikey?? No Quiero, No Quiero

- Los Chicos Estaban Sorprendidos Pues Kazutora Estaba Haciendo Berrinche, No Era Común En El Que Se Portará Así, Nisiquier Habían Visto Que Este Se Pudiera Comportar Tan Infantil.

- No Quiero, Se Supone Que Con quien Te Quedaría Con Alguien mejor! No ese Enano Tonto - Mikey ya Estaba Afuera De Sus casillas Y Le gritó Mientras Takemichi Seguía sin pensar O saber que pasaba.

- Oye! Takemichi Es Mío Suéltalo Gata Rompe Hogares! - El Rubio Cenizo Estaba Tratando De Separar A Kazutora De Su Takemichi hasta Que Lo que Dijo Kazutora Hizo Que Hasta Takemichi Saliera De Ese Shock Y Los Demás Entraran en ese.

- Apa! Dile a ese Enano Que es Mentira! tu No Quieres estar con Ese mocoso encreido - Seguía Abrasando A Takemichi con Fuerza Hasta Que Pensó Bien Lo Dicho Haciendo que este Se Sonrojara Por La Vergüenza Que Este Traía - D-digo Takemichi, No Quise Llamarte Así...

Aún Que Estubiera Avergonzado No Se Separaba De Takemichi, Esto Hize Reír A Baji Que Hablo - Sabía Que Tenías Problemas Y Todo Eso, Pero Ver A Takemichi Cómo Papá?

- Cállate Baji! Tu Vez A Chifuyu Cómo Un Gato Y No Digo Nada! -Dijo Haciendo Que Empezará A Peliarse Con Este.

Takemichi Solo Sonrió Y Acarisio La Cabeza De Este, Que No Lo Soltaba.

Aún Así Ya Tenía A Dos Personas Que Cuidar Bien, No Quiere Que Se Encelen Por darle Atención Más A Uno Que A Otro Por lo Mismo De Que Parece Que Se portan Muy Infantil.

Después Mikey Y Kazutora Hicieron Las Pases o Mejor dicho Un trato De Cuidarlo De La Basura Que Hay Llamada "Gente"

-----------------------------------------------------------          SEPARADOR
______________________________________
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

{Hola! Disculpen Solo quería Hacer Una Pequeña Visión De Cómo Mikey Y Takemichi empezaron a Salir, y Metí Algo de Relleno de cómo Kazu le empezó a Decir "Apa" y Que Hizo Trato con Mikey Haciendo que Se llevarán Un Poco Mejor jsjs}

(se que No Es el Mejor Capitulo Pero Algo Es Algo, Para Ser Cómo 1119 Palabras Es Algo Jsjs)

Bay Bay <3








- La Nueva Familia De Kazutora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora