⚡CONFECION⚡ᵖᵃʳᵗᵉ1

197 10 0
                                    

.
☁︎
.
☁︎
.
☁︎
.

NARRA KAIGAKU

Amani se desmayo en mis brasos, la lleve a mi habitacion porque no se donde esta la de ella.

la acoste en el futon, cuando me iva a levantar me agarra de la mano y......

Amani: quedate por favor...

susurro la mocosa.... me acoste a su lado ella me abrazo y se durmio.

Despues de un rato me quede dormido.

SUEÑO DE KAIGAKU•

NARRA KAIGAKU.

Estaba en un lugar negro todo negro. De la nada me teletrasporte a la finca del rayo, jigoro-sensei y la madre de Amani me miraban de arriba a abajo buscando no se que.. hasta que yuki-sama dijo algo..

Yuki: si yo si te acepto como prometido de amani.

Jigoro: yo tambien muchacho.

no entedia lo que estaba pasando.....

FIN DEL SUEÑO•

Y derrepente me desperte..

Ya era de noche. Vi a un lado mio y si estaba amani todavia dormida.

Me para cuidadosamente del funton para selir silenciosamente de la habitacion para no despertarla. Camine por el pasillo para llegar a la escalera baje y no habia nadie.

Fui a la cocina para sentarme al frente de la mesa. Y pensar sobre lo que paso en mi sueño otra vez.

Ya me habia pasado ase una semana atras, cuando conoci a Amani en realidad si me guata mucho Amani..

Kaigaku: ash si que me tienes loco mocosa..pero a quien se lo voy a negar estas bien pinche bonita. Ahg...

Amani: quien esta bien pinche bonita?..

!!MIERDA Y SI ME ESCUCHOO AAAAHH¡¡¡

no no no no no no no no dime que no escucho !
tranquilizate kaigaku aaah no me puedo tranquilizar¡¡¡

Kaigaku: tu.. digooo!! Nadie mocosa. No deberias de estar dormida!!.

Amani: pues tu me despertaste cuando empezaste a gritar de que alguien estaba bien pincher bonita..

Lo grite!! No no. No lo grite  o si?? No see aaaaahhh mierdaa.

NARRA AMANI

estaba bajando las escaleras despues de despertarme por que medio un poco de hambre

entoces escuche a kaigaku-kun gritar de que alguien estaba bonita. Haci que decidi preguntarle.

decidi mentirle para ver que me decia.

NARRA ESCRITORA-CHAN

Amani camino hasta la masa del comedor.

Pensamiento kaigaku.

MIERDA MIERDA. NO O SI.NO NO KAIGAKU NO PIEDES DECIRLE QUE TE GUSTA. NO PUEDES SEGURO TE VA A RECHAZAR.

fin de pensamiento.

Kaigalu: bueno perdon por despertarte.

Amani: na tranquilo.

Kaigaku: bueno y debes tener hambre ¿verdad?.

Amani: sii.

Kaigaku se levanto del piso para hacer algo de cenar.




..............
............
.........
......
....
...
..
.

.......continuara......















Creo que es el cap mas ramdon pero bueno que he escrito.

Pero bueno que se puede hacer mi imaginacion se esta acabando y de paso ya comienzan clases.

♡︎agatsuma1212

🅤︎🅝︎ 🅢︎🅞︎🅛︎🅞︎ 🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ᵏᵃⁱᵍᵃᵏᵘ ˣ ᵗⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora