CAPITULO ANTERIOR
Cuando terminamos lleve los platos a la cocina para lavarlos, mi abuelo y kaigaku se fueron a entrenar 30 minutos despues de que comieron.
.
❀
.
❀
.
❀
.NARRA KAIGAKU
Despues de comer mi sensei me presento a la madre de Amani.
Jigoro: yuki-san te presento a kaigaku mi alumno.
yuki: uh? Hola mucho gusto soy yuki, yuki Tenko la madre de Amani.
Kaigaku: un gusto, Tenko-san
yuki:solo llamame por mi nombre.
Kaigaku: e-sta b-bien.
Siento como mi cara arde, me despido de yuki-san y voy al patio con jigoro-sensei.
[...]
NARRA AMANI
Sali de la finca para ir al campo donde ay arboles de duraznos para hacer un postre de durazno.
despues de agarrar unos 20 me fui a la finca para hacer el postre. Despues de un rato lo termine.
Fui a la habitacion de mi madre. Toque la puerta esperando el dichoso "pase" para entregarle un pedaso de pastel..
baje las escaleras para despues ir al patio de entrenamiento donde estaba mi abuelo con kaigaku.
NARRA ESCRITORA-CHAN.
Amani salio al patio para darles un pedaso de pastel a los dos varones que estaban descansando. Cuando ella llega al lado de estos les da la bandeja donde estan los trosos de pastel y dos tasas de té.
Amani: aqui tienen para que coman.
jigoro: gracias amani.
Kaigaku: ah si gracias amani-san.
La chica se retiro del lugar para entrar a la finca
Apenas entro se escuchaban gritos de su madre asi que corrio hacia el cuarto de la nombrada.Amani: mamá que paso.
Dijo amani viendo a su madre con un liquido entre las piernas.
Yuki: hija llama a tu abuelo tenemos que ir al hospital tu hermano/a ya va a nacer.
Amani como pudo corrio por las escaleras. Llego al patio dende estababan entrenando, y le dijo a su abuelo.
•9 MINUTOS DESPUES•
NARRA KAIGAKUMe quede en la finca con amani-san porque no nos dejaron ir con ellos. Jigoro-sensei se fue con un vecino para que lo ayudara. Me dieron 2 semanas libres.
Estaba en la cocina con la mocosa esta por que estaba tenblando y palida. Seguro se asusto.
Kaigaku: oye estas palida te sienetes bien mocosa.
Amani: s-si.
fue lo unico que dijo para despues desmayarse en mis brasos.
Kaigaku: mierda.....
CONTINUARA......
387 palabras
JwJ corto o largo el capitulo. Perdon la tardansa pero es que ya van a comensar las clases
el 3 de octubre comiensan clases nooo 😔😭 pero bueno que se le puede a ser..
!!Espero y les guste estes cap!!
Bye
imagen de regalo UwU
♡︎agatsuma1212♡︎
ESTÁS LEYENDO
🅤︎🅝︎ 🅢︎🅞︎🅛︎🅞︎ 🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ᵏᵃⁱᵍᵃᵏᵘ ˣ ᵗⁿ
De Todo⚡historia 100% mia⚡ 🐗posibles referencias a memes🐗 💜nada es como en el manga y/o anime. ♡︎faltas de ortografias♡︎ no copias ni adaptasiones actualizaciones lentas. Pedidos abiertos para otras historias con personajes de KNY Los personajes de k...