⚡𝙲𝚄𝙽𝙰𝙳𝙾 𝚃𝙴 𝙲𝙾𝙽𝙾𝙲𝙸⚡

394 22 9
                                    


.

.

.

.

....


Todo comenzo cuando tenia 10 años vivia con mi abuelo un ex-pilar y ex-cazador de demonios, tambien vivi con mis padres  quienes son:

Padre:kiwata kiwajima.

madre: Yuki tenko.

Abuelo: jigoro kiwajima.

ya que mi abuelo se habia retirado mi padre fue su sucesor.hasta que un fin de año llego un cuervo con una carta.

✰𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒✰

[𝙺𝚒𝚠𝚊𝚓𝚒𝚖𝚊 𝚔𝚒𝚠𝚊𝚝𝚊 𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚊𝚝𝚎.]

y esto destroso a mi madre , despues de un tiempo mi abuelo trajo a un chico.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

✰𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐈✰

mi abuelo habia salido yo fui al pueblo por verduras y un salmo para la comida de hoy. Cuando ya estaba en la entrada de la finca del rayo pude divisar a mi abuelo con un joven chico de 12 años.

Camine hasta donde se encotraba mi abuelo y el chico.

Amani: abuelo llegaste y por lo que veo con compañia.

Jigoro:ahh.. hola Amani y si te lo presento el es Kaigaku sera mi sucesor!!.

Amani:uh?! H-hola yo me llamo amani un placer conocerte kaigaku-san!!.

Kaigaku:Ahh! Si igual es un gusto conocerte.

Entramos a la finca y fui derecto a la cocina para hacer el almuerzo, despues de 30 minutos la comida estaba lista, llame a todos para que se sentaran a comer. Cuando todos llegaron se sentaron.

Jigoro:hola yuki-san como te en cuentras y el bebe.

Pues si ahi un bebe en la familia mi mama se lo iva a decir a mi padre, pero no pudo. Mi madre tiene 8 casi 9 meses de embarazo.

Yuki: bien el bebe tambien se escuentra bien solo que haora no puedo hacer casi nada de esfuerzos ni fuerza.

Jigoro: mmh que bueno que te encuentres bien,

en eso pase por a lado de ellos para buscar a Kaigaku. Que no habia bajado. Llege a su habitacion y toque la puerta, y espere, cjando es cuche el esperado "pase" abri la puerta un poco y me hasome.

Amani: kaigaku-san baja que voy a servir la comida.

Dije amable.

Kaigaku: ok ya bajo.

sali de su habitacion, cuando me di la vuelta para comenzar a caminar senti pasos detras de mi.

llegamos a comedor y servi la comida. Me sente y comenzamos a comer despues de decir "gracias por la comida".

Cuando terminamos lleve los platos a la cocina para lavarlos, mi abuelo y kaigaku se fueron a entrenar 30 minutos despues de que comieron.


















419 palabras

!!espero y les guste el capitulo¡¡

Hasta la proxima me reporto soy andrea bye!!

♡︎Agatsuma1212♡︎

🅤︎🅝︎ 🅢︎🅞︎🅛︎🅞︎ 🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ᵏᵃⁱᵍᵃᵏᵘ ˣ ᵗⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora