Reunión sorpresiva
—Mami, ¿puedes perdonarme? — Louis se acercó a darle un besito a Harry. — Te prometo que no va a volver a pasar.
Su madre le abrazó e impregnó con su aroma; al ver que el niño estaba más calmado le dio explicaciones.
—Honey, el señor Malik no es parte de la manada, él es uno de nuestros clientes en el negocio, tenemos un nuevo proyecto y por eso está aquí, por trabajo.
—Entiendo, mami, también lo siento por interrumpirte. — Louis estaba avergonzado, sus mejillas arreboladas lo demostraban, jugaba con sus manitas cuando recordó las palabras de su maestro y caminó hasta el sofá donde yacía su mochila para sacar el citatorio.
—Mi profesor quería que te diera esto. – Habló extendiendo la hoja de papel.
CITATORIO
Por medio de la presente se le notifica de la manera más atenta que se presente el dia viernes a las 12:00 p.m. en el colegio Meyer Rainbow debido a los motivos descritos a continuación:
Por cuestiones de comportamiento del alumno Louis William Styles quien no ha dejado de interrumpir la clase con comentarios fuera de lugar, los cuales no están permitidos dentro de la institución y ha desafiado la autoridad de su profesor en el proceso.
Además de su falta de cooperación, son algunos de los temas pertinentes que serán tratados con usted como padre y/o tutor del cachorro.
Postdata: Si decide no acudir a la reunión me vere en la necesidad de suspender al alumno hasta nuevo aviso.
ATENTAMENTE
Docente en educación Yaser Malik
La mente de Harry maquinaba el motivo principal de toda esta ridiculez, porque él no se creía en nada de lo que estaba escrito en aquel pedazo de papel; aunque notaba diferente a su cachorro intuía que el responsable de ello era ese tipo que se hacía llamar Yaser, pero sin pruebas no podía hacer nada al respecto, por lo que no tenía otra opción más que ir a la reunión, aparte de eso, lo que le dejaba pensando era el apellido del supuesto docente, pero no veía conveniente cuestionar al alfa invidente al respecto, al menos no todavía.
—Muy bien, amor, iré a tu escuela, por favor ve a lavar tus manos, cenaremos en unos minutos.
El infante asintió y se dirigió al sanitario.
—Lamento mucho la situación Zayn, no fue como esperaba que sucedieran las cosas. — El bochorno era latente en su tono de voz.
A pesar de eso Malik levantó su mano en señal de que guardara silencio.
—No hay nada que disculpar, he sido comprensible ya que no es la primera vez que trato con cachorros. — Inhaló profundamente antes de continuar. — Me gustaría que iniciáramos la conversación sobre el proyecto.
—Una cosa, antes de empezar quisiera dejar en claro que no me agrada que te refieras a mí por mi casta, — sonrió denotando sus hoyuelos. — Considero que dicho atrevimiento es demasiado íntimo, y no es muy profesional que digamos.
—Me parece bien, respeto sus límites, señor Styles.
—Siendo así, el tema a tratar es en base al contrato.
Zayn pareció más interesado después de escuchar aquello.
—¿Qué sucede con el contrato?
—Antes déjeme hacerle una pregunta. ¿Considera usted que la intimidación es la base de una buena relación de trabajo? — tomó el folder que Niall le estaba extendiendo mientras esperaba la respuesta ajena.
ESTÁS LEYENDO
Legado de amor
FanfictionSerá que su mente es cautivada por el misterio de un cabello rizado y un alma atormentada, por iris color verde mayo y manos fuertes que no tratan de controlar. La herida no tendría por qué sanar si es que espera una ilusión a la medida. Un llanto s...