Una Promesa Del Pasado (1/5)

444 5 1
                                    

La musica se podia oir por todo el escenario, los gritos del publico aclamando por la banda que habian ido a oir, las luces pronto se apagaron alertando a todos pero entonces una bateria comenzo a sonar, un teclado tambien se hizo presente, pronto las luces regresaron a la par de una guitarra junto a un bajo para que un reflector se centrara en medio del escenario donde ya hacía una chica que aguardaba pasiente a que sus compañeros llegaran a la nota adecuada, cuando llego el momento su voz se hizo presente junto aclamaciones y gritos de parte del publico animandola a subir el volumen de su canto claro no dejando de lado a los demas dandoles una señal de que ahora era su turno de lucirse siendo que un oji carmin no tardo en empezar a tomar su turno en el concierto tocando como si su vida dependiera de ello asombrando no solo a los fans si no también a los demas integrantes de la banda pero debian retomar la comportura y continuar con el show aumentando todos su intencidad, la pirotecnia, las luces en el lugar, la energia que se transmitia por todos lados, sin lugar a dudas la noche seria larga para los cinco chicos de "Plus Ultra".

Pronto el concierto tuvo que llegar a su fin y pese a que los fanaticos pedian que siguieran cantando por mas timpo sabian que no eran la unica banda para el espectaculo de esa noche por lo que tuvieron que negarse aunque claro cierto rubio brillante no hiba a dejar la oportunidad de "Interactuar con su publico" y arrebatandole el microfono a Jirou el chico comenzo a hablar.

- Como esta mi querido publico esta noche?!! __rapidamente en coro desde las gradas empezaron las repuestas que iban desde un "bien" a un "de maravilla" o demas respuestas__ Pues a mi me alegra que esten bien y saben tambien me alegra otra cosa.

Esto ultimo lo dijo mirando a un grupo de chicas que traian puestas unas camizas con el logo de la banda quienes no paraban de gritar al escenario y claramente el rubio no tardo en darles un guiño a manera de coqueteo solo para que sus gritos le bajaran bastante los animos.

- Dinamight!! Tsukuyomi los amamos!!! __grito el grupo de chicas con gran emocion__

Esto solo dejo helado al guitarrista el cual sin quererlo dejo caer el microfono que de inmediato una azabache se apresuro a levantar y a tomar la palabra siendo que al hacer esto varios aplausos y halagos fueron dirigidos hacia ella.

- Hehehe Muchas gracias por habernos acompañado esta noche querido publico y bueno aprovechando que tengo el microfono los invito a la firma de autografos que llevaremos a cabo fuera de los camerios asi que los esperamos ahi __de inmediato varios de los asistentes comenzaron a dejar sus lugares para dirigirse a donde les dijo la azabache__

- Bien hecho cola de caballo ahora tendremos que soportar a esos mocosos incluso fuera del escenario __expecto el baterista del grupo__ Gracias

- Vamos no seas asi, ademas es algo que tenemos que hacer de todas maneras ya sabes interactuar con los fans un poco no es tan malo, adema tu sarcasmo debe ser practcado __respondio amable la chica mientras abandonaban el escenario dandole lugar al siguiente grupo__

- Lo que a mi me soprende es como tiene fans digo yo me esfuerzo por carles bien y no me dan ni un poco de atencion pero el los trata como basura y lo aman!! __reclamaba el chico de mechon negro__ el mundo esta lleno de masoquistas mal agradecidos!!

Pero entonces un golpe llego a su cabeza pero no era de parte de Bakugo como creia si no que fue Jirou quien le proporciono el golpe aunque a juzgar por la zona y la manera en la que lo hizo debio haberlo adivinado.

- Si y pareciera que tu eres uno más, asi que si no quieres que el proximo venga de Bakugo mejor pienza lo que vas a decir antes __abriendo una enorme puerta de color rojo__ Ademas no es como si no tuvieras suficientes fans

Al otro lado una enorme cantidad de fans los esperaban de inmediato se lanzaron sobre ellos pidiendoles desde lo mas normal como un autografo o una celfi a cosas tan extremas como salir o alguna pertenencia o "muestra" de ellos y tal como lo dijo Kyoga los cinco fueron sofocados practicamente por igual siendo que de no ser por la ayuda de sus guardias de seguridad les hubiera sido imposible salir de ahi llevandolos de regreso a la sala comun que usarian los artistas esa noche.

SHIPPS A LO FEEDERISMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora