Los días pasaron después de aquel incidente siendo que todo parecía normal, el equipo recibía de vez en cuando una alerta de crimen a la que acudían, pero para sus estándares las cosas estaban bastante calmadas, pero había algo que resonaba en la mente de uno de los jóvenes héroes, pues Wally si bien no recordaba a ciencia cierta realmente que paso mientras estuvo en la trampa de él Joker sentía que algo había cambiado dentro de él, pero temía que si lo decía podía preocupar demasiado al equipo, y ni imaginar si la Liga de la Justicia de enterase de todo, de hecho Robin había mentido en su informe diciendo que la razón por la que quedó inconsciente fue por un fuerte golpe en la cabeza mientras escapaban del lugar.
Tal vez esa era una de las razones por las que tenía ese extraño sentimiento, tal vez era una especie de culpa, pero volviendo a la actualidad ambos se encontraban retomando su cita que fue interrumpida, Dick parecía estar hablando de algo y digo parecía porque Wally no podía oír exactamente sus palabras, solo podía apreciar el masticar de cada bocado en la boca de Dick, ver como este bajaba hasta por su garganta hasta llegar a su estómago, realmente estaba perdido en eso.
- Wally, Wally, WALLY!! __grito desesperado el azabache recuperando la atención del velocista__
- Oh si ¿cómo? ¿cuándo? ¿Que? __pregunto desorientado el pelirrojo__
- Te estoy hablando, te veo distraído, ¿estas bien? __tras eso Wally negó__ ¿entonces que te sucede?
- Nada solo estaba divagando en mi mente no te preocupes, pero ¿podrías decirme de nuevo lo que me dijiste antes? __pidió rascándose la nuca haciendo suspirar al más bajo__
- No era nada importante de todos modos, solo que Bruce ira a Metrópolis por un tiempo, "negocios" si sabes a lo que me refiero __guiñándole un ojo__ así que tendremos la mansión por unos días, no sé si tu bueno quieras pasar una noche de películas o algo
- Me parece una buena idea, ¿qué te parece si llevo unos bocadillos?
Así armaron su plan de para esa noche siendo que apenas Bruce y Alfred salieron de la propiedad Wayne, Dick mando una señar a Wally sobre que ya podía ir siendo que no tardo ni dos segundos después de haber mandado la señal para que el pelirrojo ya apareciera en la entrada de la Mansión con varias bolsas de supermercado y una mochila que parecía estar repleta en su interior.
- Parece que te emocionaste ¿no es verdad? __dijo el azabache mientras miraba el interior de una de las bolsas__
- Bueno recuerda que tengo un metabolismo bastante veloz así que considero que esto es lo necesario __tras esa justificación ambos entraron a la residencia__
- Bruce y Alfred estarán fuera por lo menos un par de semanas, pero no por eso podemos hacer lo que quiéranos ¿entiendes? __mirando a Wally el cual estaba a punto de tirar un jarrón decorativo__
- Si señor!! entendido solo será una tranquila noche de palomitas junto a mi querido novio __robándole un beso a Dick__
La noche pasaba tranquilamente pero mientras Wally y Dick disfrutaban de su noche de películas, pero Wally no podía concentrarse en ver el enorme televisor frente a ellos pues sus pensamientos se desviaban hacia un lugar oscuro uno pensamientos que no podía distinguir si eran realmente suyos pues Wally sentía un impulso incontrolable de alimentar a Dick sin que este se diera cuenta, no podía resistirse a la tentación de satisfacer su deseo.
No podia apartar la mirada mientras veía cómo Dick disfrutaba de los bocadillos que había traído, Wally imaginaba cómo su cuerpo se volvía más redondeado y su ropa se volvía más ajustada, cada bocado que Dick tomaba parecía alimentar el fuego de aquel deseo en Wally.
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS A LO FEEDERISM
FanfictionEres fan del Feederism? Tienes un shipp que quisieras ver envuelto en una situación así? Pues adelante entra a mi cocina pues juntos crearemos un nuevo platillo en cada historia!! INDICE DE SHIPPS: - Gokumilk (Dragon ball) - Naruto ( Booruto: Narut...