Prólogo

157 13 0
                                    

Desde este espacio, escribimos con dedicación, y sin miedo de las mentes cerradas, aquí esta la voz de los raros, extraños, incomprendidos, tildados de locos o brujos. El conocimiento se expande en cabezas pensantes, y es nuestra misión de vida ayudar a la humanidad a elevar su consciencia a un nivel superior. No es justo que el aprendizaje, se vea interferido por diversos distractores como los medios comunicativos, doctrinas políticas, y religiosas. En un mundo complejo como el nuestro, los fenómenos metafísicos, psicológicos y esotéricos, son capaces de hacer volar hasta la psique más experimentada. ¿Es justo estar ajeno a las diversas habilidades, y técnicas de estas maravillosas epistemologías?

Por esto, y mucho más el libro llega como una guía práctica- interactiva en donde las vivencias de diversos personajes suprahumanos, nos ilustran su accionar en determinadas áreas de la vida diaria como el amor, el dinero, la salud, fe, y trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por esto, y mucho más el libro llega como una guía práctica- interactiva en donde las vivencias de diversos personajes suprahumanos, nos ilustran su accionar en determinadas áreas de la vida diaria como el amor, el dinero, la salud, fe, y trabajo. Sumado al contenido está el protagonismo de las propuestas alternativas, como la metafísica, psicología, Biodecodificación, leyes universales de atracción y asunción, energía de los chacras, el poder del subconsciente, y técnicas inéditas que los autores sublimarán en la parte empírica de los personajes.

Nota:

"No importa si manejas dones únicos o no, porque ahora te entregamos estas escrituras que funcionarán como un entrenamiento para tu camino al estado suprahumano, y con ello convertirte en tu mejor versión en este plano físico"


¿Cómo convertirte en un suprahumano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora