Sinfonias parte dos

111 10 1
                                    

Vanya tienes que recordar que te gusta ver los ojos de five nuestro primer beso fue bueno, lo quieres mucho y el nos corresponde nunca lo dejes ir, con el todo es menos triste,ordinario o común, recuerda lo que te dijo en el mundo hay 7 millones de personas y las posibilidades de conocernos eran muy pocas pero aún así nos conocimos y somos muy felices, recuer...

Escucho como papá grita el nombre de cinco, eso es raro,tal vez ya sepa lo nuestro tengo que guardar esto en un lugar donde los demás no lo encuentren pero yo si....en mi violín, no muy fácil,mmm...ya se.

En ese momento levanté una madera que del suelo en dónde oculto el dinero que me da papá desde hace 2 meses para mis clases de violín, volví a poner todo en su lugar y me siento en mi cama.

Toc toc

Me levanto y al abrir mi puerta me sorprende ver a Alison, solo me miró y dijo que papá me hablaba y que estaba en el cuarto de cinco.

Vanya:-esta bien solo deja...-

Alison:-dijo que ahora-

Lo supe, papá ya sabe lo nuestro.

Al entrar al cuarto de cinco,trate de estar tranquila pero en cuanto vi a cinco,solo pude confirmar mis sospechas, padre lo sabe, ¿esto no se puede acabar o si?,solo podía ver los puños de cinco, el se quiere escapar, lo único que pude hacer fue estar cerca de el, sostener su mano y sonreír, por qué el sabía que esto iba a pasar.

No quiero olvidarlo, lo bueno es que tengo mis notas pero no recordaré dónde aguarde las notas, quise  gritar que no lo hiciera pero solo pude escuchar-escuche el rumor..-

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora