Capitulo 1 Notas

281 14 3
                                    

Marzo/18/2003

Siempre encuentro lógica a todo lo que veo, las matemáticas, biología, algebra y en ocasiones al comportamiento de mis hermanos pero, ¿por que ella es un misterio para mi?,¿por que entre mas la conozco surgen mas dudas?, me causa mas confusión el interés que tengo por ella y el por que de entre todos mis hermanos ella es la única que despierta mi interés, ¿será por que no es igual a nosotros?, por que encaja con los demás y es tan distinta a mi ¿no? y si fuera como yo ¿seria bueno o malo?.

Mayo/4/2003

Ya han pasado cerca de 2 meses desde la ultima vez que escribí en este cuaderno y no me agrada lo que ha pasado en este tiempo, ahora busco su mirada, cada que paso por su cuarto busco esos ojos marrones o su larga cabellera y al escuchar su violín me tranquilizo, logro concentrarme en resolver las ecuaciones, incluso me equivoco menos.

Me preocupa como se sienta ella estando con nosotros, unos anormales niños con poderes y ella siendo alguien normal, me enojo con los demás al ver como la tratan, no quiero admitirlo pero me asusta lo que siento al verla, que sea algo mas que hermandad o compasión, me temo que si esto sigue terminara mal, por eso he decidido mas que nunca viajar al futuro, saber como lo puedo resolver, así lograr poner distancia entre nosotros, lograr que mi cerebro se centre en algo mas interesante, como lo es el futuro.

Septiembre/2/2003

Se que dije que iba a viajar en el futuro pero ahora tengo dudas, ¿ y si no lo consigo?, ¿si termino en otro lugar?,¿si en el futuro no están las respuestas a las dudas que tengo?, a quien quiero engañar en estos meses la he conocido mejor que en todos los años dentro de esta academia y ahora puedo decir que ella es hermosa, dulce y comprensiva, yo no me acerque a ella, ella se acerco a mi y en vez de alejarla como todos los demás, solo me quede callado y la mire, algo dentro de mi rogaba para estar mas cerca, pasaban los días, mas quería estar con ella, padre no se ha dado cuenta, pero si lo sabe, espero que siga como ahora, sin decirnos nada, ni alejándonos.

Deseo que todas las cosas vayan como ahora, que nos sigamos viendo en la noche, que al abrir mis ojos ella sea lo primero que vea para luego tener que ir a mi cuarto y que nadie lo sepa, también me agrada que toque su violín cuando estoy en mi cuarto o al llegar de una misión y sabe que necesito relajarme, me gusta su sonrisa pero mas que nada sus labios, nunca pensé en besar a alguien pero cuando me beso solo quería mas y no se negó solo me sonrió, ahora mas que nunca no puedo dejar que nadie vea estas notas, si padre nos descubre, utilizaría a Allison para que use el rumor en nosotros, olvidándonos de lo que ha pasado en estos meses, tengo esto para recordar, recordar como me sentí, aunque no sepa explicarlo bien.

Días después

Cinco estaba resolviendo unas ecuaciones cuando escucho a su padre gritar su nombre con un tono enojado y entrando a su cuarto.

Sr.Reginald: Cinco... es increíble lo que has hecho junto con numero siete

Cinco: ¿esta mal ayudarla con preparar galletas para nosotros?

Sr.Reginald: Numero tres me lo ha contado, me ha explicado que lo ha visto besándose aquí en academia, ¿sabes de que manera afecta a la academia Umbrella?, sabes que nadie puede saber que existe numero siete.

Cinco: ¿no se por ella te ha dicho eso?, yo no hablo con Va.... numero siete- perdóname Vanya pero tengo que hacer que el crea esto-

Sr.Reginald:¡hasta donde me vas a mentir numero cinco¡, ¿crees que no los he visto?, ¿cómo se preocupan el uno por el otro?, sabes eso ya no importa... numero tres ve por numero siete, y donde intentes escapar numero cinco, mayor será el castigo.

Cinco solo quería poder escapar junto con Vanya, deseaba tanto poder ser normal como ella para que estuvieran juntos, pero al mirar a su padre se dio cuenta que iba a hacer lo que tenia pensado, bien podría contarle que Allison y Luther hacen lo mismo pero Luth no merecía ser castigado por algo que no tiene la culpa.

Al mirarse los dos lo supieron, Vanya solo pudo agachar la cabeza, así que se acerco a Cinco le tomo la mano mientras trataba de no llorar y levanto la cabeza para mirar a Cinco, dándole una sonrisa.

Sr.Reginald: Numero tres, hazlo.

Cinco lo supo desde inicio incluso tal vez Vanya también, cuando ella le dio esa sonrisa supo que era despidida le dio tanta tristeza, como ella trataba de consolarlo, supo que no era un amor pasajero por que con esa mirada se dijeron todo, el deseaba tanto besarla por ultima vez recordando todo lo que vivieron.

Allison: Oí el rumor de que ustedes nunca se han hablado, de que no sienten algo por el otro.

¿continuara?

Eso lo deciden ustedes.

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora