Solemos destruir cosas que les gustaban a otras personas, por eso cortamos nuestro cabello o lo teñimos, nos perforamos o nos tatuamos para "cerrar ciclos", pero en realidad solo queremos deshacernos de eso que le gustaba a esa persona, por eso me corté el cabello hasta los hombros, pq a la familia de mi papá le gustaba mi cabello largo, por eso me obsesione en bajar demasiado de peso, pq a ellos les gustaba mi complexión media, por eso dejé de usar lentes y empecé a usar los de contacto, a ellos les gustaba con lentes, tal vez por eso empecé a usar ropa ancha, empecé a hacer que mi cabello volviera a ondularce, a ellos les gustaba mi cabello lacio, tal vez me cuesta creer que le gusto a alguien pq nunca me vieron como de las bonita,nunca me volteaba a ver o hacían apuestas sobre mi,pero llegaron esas personas, les gusta mi cabello lacio u ondulado, pq me veo bien con el, estoy empezando a usar lentes otra vez, no me veo tan mal con ellos, la ropa ajustada me queda de huevos, aún trabajo con el tema de mi peso, qun estoy obsesionada con el, se que algún día voy a poder comer lo que quiera aunque no entrene y que ya no voy a llorar después de comer, se que algún día voy a poder sanar todo lo que me hicieron.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una persona que siente demasiado
PoesiaDiario de una persona que siente demasiado y a veces quisiera no sentir nada