Conocerte

1 1 0
                                    

Quiero conocerte, quiero saber de ti, quiero poder hablar contigo hasta de lo más tonto de tu niñez, de tu momento más feliz hasta ahorita, de tú momento más doloroso, de lo que más te gusta, de tu comida favorita, de tu perro manchas, de tu amor por esa cosa, de cada detalle que sea trivial para ti, pero que para mi será lo más interesante, todo lo que tu me digas es lo más interesante que me podrías decir y todo es importante, ser cursi de clóset ya no me gusta, me gustaría ser esa persona linda que tanto se que puedo ser, quererte bonito, demostrar mi cariño por ti sin miedo y ansiedad, siempre solemos escuchar el típico "él es diferente" pero hasta mis amigas lo dicen, lo que debe ser buena señal, lo que me da más ánimos para seguir ahí, lo que me da las ganas de quedarme ahí, nunca puedo hablar de esto contigo cuando te tengo frente, soy mejor con las letras que con las palabras, pero me da tanta ansiedad el ya muy conocido para mi ghosting que tampoco puedo hacerlo. Creo mi único miedo contigo es el perderte y que te vayas de mi vida, por lo que a veces me quiero adelantar e irme de tu vida, sin aviso y sin ruido, más fácil, esta mal, lo sé, pero a veces el impulso quiere aparecer.

El diario de una persona que siente demasiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora