Capítulo 2 : el origen..

522 54 23
                                    

Narrador :
En el capítulo anterior , Ranma fue golpeado brutalmente por Akane ocasionando que quede inconciente por un gran golpe que se dio con una roca y callera al agua así activando su maldición.....fue una gran sorpresa para todos incluyendo la azabache de hacer la estupidez que hizo....pero su gran sorpresa fue que Nodoka madre de Ranma Saotome presenció como su hijo o ahora hija queda lastimado/a por la acción que hizo Akane , después de que Ranma fuera llevado a la clínica del doctor tofu , la explicación de Ranma con Nodoka , la discusión de Nodoka con los patriarcas y el rompimiento del compromiso de Ranma con Akane.......Ranma y Nodoka estaban dispuestos de comenzar desde cero y comenzar una nueva vida.....pero también se nos muestra a un ser de color azul y de una altura de 1,85 metros de largo estaba enfrente de una casa cerca de un bosque.

??? : ya llegue!!!!.......traje los huevos.

Quien será dicho ser........pues descubranlo ya.

~••~•~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~

Narra ???.
Uuf creo que esto ya se está volviendo una costumbre para mi decirles quien soy y contar mi versión de la historia ¿no? , jejeje pero por mi no hay problema ya que con gusto te diré quien soy y de donde provengo , muy bien comenzemos con lo básico mi nombre es Sonic......Sonic the hedgehog.....y si soy un erizo....pero no como un erizo común y corriente.......soy que digamos "especial" , desde que nací obtuve un poder ilimitado de correr a máxima velocidad.....al paso que crecía a los 4 años ya había superado la velocidad de la luz sin ningún esfuerzo , vivía en un planeta llamado mobius....si lose soy un extraterrestre de otro planeta jejeje.....pero no discriminen ok ya que después van a pensar que soy como el Depredator o un Xenomorfos.....no soy de esos bro , en fin......vivía en una isla muy hermosa , esa isla tenía de todo para vivir....como enormes cascadas cristalinas , pasto verde y suave , lupings en que girar y un gran espacio para correr donde quieras.....era un paraíso.....además no había escuela jejeje lose que magnífico lugar para vivir , vivía con una búho llamada Long claw....ella me cuidaba era como una madre para mi.......pero todo cambió cuando una tribu de equidnas nos atacaron y hirieron a Long claw , ella me envió a la tierra con un portal para poder estar seguro pero tendría que estar oculto sin ser descubierto......luego de darme la bolsa de anillos y entrar al portal vi como esa tribu intentaban acabar con ella.......yo intente ir hacia ella para salvarla......pero no *comienza a llorar* n-no pude.......el portal se había cerrado......d desde ese día lo perdí todo.......quedé sólo durante 10 años......pero todo cambió cuando hize explotar un estadio de béisbol con mi velocidad y deje a todo mundo sin luz , conocí a Lord dona(más conocido como Tom wachowski sheriff del pueblo de Green Hills) sin necesidad de ocultarme , Tube una épica aventura de percusiónen la carretera junto a un científico loco llamado Robotnick , cumplí mi lista de pendientes (casi) junto a Lord dona y derrote a robotnick mandandolo al mundo champiñón(No no es el mundo de Mario XD) , después de eso Lord dona y Lady yoga(Maddie) me dejaron vivir en su casa y ahora soy parte de su familia......mi familia.

~●Fin de la narración●~

Narrador
En eso la puerta se habré mostrando a un hombre de pelo castaño , con chaleco café y camiseta blanca , pantalones azules y botas café que hiba acompañado de una afro-americana que es su pareja.

NarradorEn eso la puerta se habré mostrando a un hombre de pelo castaño , con chaleco café y camiseta blanca , pantalones azules y botas café que hiba acompañado de una afro-americana que es su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi prometido....es un erizo?!! (Ranma x Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora