Volviendo con las egoístas las hermanas Loud todas ellas volvieron a casa después de pasar el rato entre ellas, aún cuando no tuvieron nada de maldita decencia para invitar a Lincoln. Ellas entraron a casa muy contentas por haber pasado un gran día, siendo alagadas por su participación no solo en la convención sino que también en la filmación de la película de Ace Saavy.
Por supuesto que no todas estaban contentas puesto que solo dos de ellas no tenían muchos ánimos después de es linda tarde; Lana era quien más culpa sentía por haberle arrebatado su sueño a su hermano y a alguien a quien considera un gran amigo. Por otra parte Leni se la pasó todo el camino de regreso penando muy a fondo las palabras de Lana, llegando a la conclusión de que si, ellas hicieron mal en robarle su sueño a su propio hermano y luego ser ovacionadas por algo que no merecían.
- ahhh, hoy fue un día muy divertido, no imaginé que todo el mundo querría que firmara autógrafos para ellos.- Lola dijo presumiendo como siempre.
- literalmente ya espero ver el estreno de la película; ansío ver a mi "Bu bu osito" sentado a mi lado disfrutando verme en la pantalla grande.- Lori comentó con estrellas en sus ojos.
- es una buena idea, llamaré a Sam para que esté en el día del estreno, eso podría ayudar a la banda.- contestó Luna tomando su celular.
- ¿y creen que podrán invitar a Lincoln? Creo que el debería estar ahí, después de todo es nuestro hermano y además no hubiéramos logrado todo eso sin su ayuda.- Lana comentó llamando la atención de las demás.
- ¿es chiste verdad? ¿Por que quieres que el vaya a la premier? Si ni siquiera forma parte del reparto.-
- solo digo que al menos debemos invitarlo, así como también debimos avisarle de nuestro paseo.-
- ¿por qué? El no va a aparecer en la película y además sería una pérdida de tiempo hacerle ver la falsa ilusión de que es alguien de importancia.-
Nuevamente Lana tuvo que escuchar a sus hermanas diciendo cosas malas de Lincoln, sobre todo afirmar que el era un perdedor que no será nada porque no posee talento alguno. Eso en el fondo la hacía enojar, no podía creer que todas ellas prefirieran la fama y la fortuna que ver la manera de ayudar a Lincoln a ya no estar triste, por lo que ella pensó que si las demás no se pondrán de su lado entonces ella misma lo hará.
Pero antes de subir las escaleras y cuando ya no había nadie en el piso de abajo fue detenida por la voz de Leni, quien al parecer tenía algo que decirle a su hermana. Luego de haber pasado un buen rato escuchando a sus hermanas muy ilusionadas por ser prácticamente famosas ya no quería oír nada más, pero por alguna razón ella tenía la corazonada de que Leni no parecía tener deseos de presumir su éxito.
- tienes razón, estuvo mal lo que hicimos; perdóname por no haberte escuchado antes.- Leni dijo agachándose para abrazar a su hermanita.
- ¿tu me crees? ¿De verdad hablas en serio o estás bromeando?.- Lana respondió con desconfianza.
- estoy hablando en serio, Linky se esforzó por ganar ese concurso y nosotras le quitamos su sueño.- la rubia contestó con la culpa sobre ella.
- lo se, y me parece injusto que las otras digan que el no tiene nada de talento; si ellas apenas memorizaban sus líneas.-
- eso es cierto, a mi me costaba trabajo aprender una línea, pero ya en serio deberíamos hacer algo por Lincoln.-
- pues podemos ir a su habitación y hablar con el, tal vez podamos pensar en una forma en que podamos levantarle los ánimos.-
- es una buena idea, vayamos ahora.-
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el talentoso
FanfictionLuego de perder su oportunidad de participar en una película de Ace Saavy por culpa de sus hermanas, Lincoln se pone bastante triste ya que piensa que es un perdedor. Pero la suerte estará de su lado cuando cierto día el se reencuentra con unos viej...