Capítulo 4

69 13 10
                                    

Lincoln y Clyde habían llegado a un parque que se ubicaba lejos de la casa Loud, para así evitar ver a las hermanas de Lincoln por lo menos un rato. Para sorpresa de muchos Clyde ya se hartó de tener que escucharlas todo el día y toda la noche hablando del éxito que tendrán apenas se estrena la película, era como si aquellas a las que considera amigas lo vean a él como objeto de burlas.

Lincoln por otro lado seguía pensando en todo lo que le ha pasado desde ese día que, al buscar la ayuda de sus hermanas terminó por sellar su destino. Burlas día y noche era lo único que escuchaba Lincoln por parte de todos los demás habitantes de Royal Woods, o por lo menos de los más jóvenes que no esperaban para reírse de quien sea que quede en ridículo.

Tanto así que Lincoln y su amigo tuvieron que salir de su casa usando chamarras con capucha, por temor a que alguien los reconozca y se burle de ellos. Y mientras ellos sufren en silencio las hermanas Loud se la pasan de maravilla, mostrando que el destino es muy injusto al recompensar a un grupo de chicas que aprovechan cada oportunidad para brillar, aunque sea a costa de alguien incluido cualquier miembro de su propia familia.

Se puede ver a los dos amigos sentados bajo un gran árbol lejos de la vista de las personas, para de esa forma poder hablar de lo que les ha pasado. Se podía notar una atmósfera de tristeza ya que tanto Lincoln como Clyde han pasado los peores días de sus vidas; y todo porque prácticamente fueron traicionados por aquellas que antes los apreciaban.

- ¿sabes una cosa Clyde? Esto ya me ha pasado muchas veces antes; no importa cuanto me esfuerce mis hermanas se llevan todo el crédito.- Lincoln comentó bastante decaído.

- lo se, nunca te lo dije pero a veces, tus hermanas son unas aprovechadas.- contestó el chico de anteojos.

- no necesitas decirme algo que ya se dese hace tiempo; de haber sabido que esto pasaría mejor le pido ayuda a otra persona; no se, Ronnie Anne, Tabby; incluso le pediría ayuda a Flip para eso.- responde el albino.

- ya sabes que Ronnie Anne se mudó, no hemos sabido nada de Tabby en mucho tiempo y Flip es mucho peor que tus hermanas.-

- lo lamento pero, esta vez no hay nadie peor que mis hermanas.-

- eso es cierto.-

Este era un clásico caso en donde dos personas se esfuerzan al máximo para lograr un objetivo en común, pero al final nada valió la pena porque el mérito fue para alguien que no movió ni un dedo o mostró interés real. A Lincoln le han pasado muchas cosas malas que en su mayoría fueron ocasionadas por sus hermanas, pero perder la oportunidad de su vida y para colmo quedar como un bufón ante toda Royal Woods fue lo peor que ellas le pudieron hacer.

Era como si alguien allá arriba decidiera que está bien recompensar a las Loud a costa de Lincoln; como si toda su vida fuera un videojuego donde sus hermanas son los personajes jugables y el y Clyde son unos tristes NPC. Era un momento en el que ambos se sentían como unos auténticos perdedores, mismo que empeoró cuando alguien indeseable apareció después de reconocerlos a la distancia.

- vaya, miren que tenemos aquí; si son los recoge popó ¡ja ja ja!.-

-ugh!... Chandler.-

Efectivamente se trataba de Chandler, el niño más detestable de todos que no hacía nada que no fuera molestar a todo aquel que se encuentre. Claro que el no estaba solo ya que estaba acompañado por Trent, el típico cuarto ojos sin autoestima y Richie, un enano al que fácilmente puedes patear para literalmente mandarlo a volar, un par de torpes que se juntan con Chandler por la simple necesidad de no ser vistos como unos don nadie.

- ahora no estamos de humor Chandler así que mejor váyanse y no molesten.- Lincoln dijo molesto por la presencia de los tres chicos.

- ¿o si no que harás? ¿Le dirás a tu jefe el gato malvado que nos ponga a recoger su popó? ¡ja ja ja!.- Trent respondió burlándose.

- antes eran solo un par de tontos pero ahora, ahora son los dos perdedores más grandes de toda la historia.- comentó Richie.

- por lo menos nosotros si somos grandes, no como tu, tachuela.- contestó Clyde quién por primera vez le plantó cara a un bravucon.

- ¡¿como me llamaste?!.-

- lo que oíste ¿que? ¿No puedes oírme allá abajo microbio?.-

- ahora si ¡toma esto "cuatro ojos"!.-

El grito de Richie dio inicio a una confrontación entre ambos bandos, donde Lincoln y Clyde tenían muy notorias desventajas al no ser muy fuertes o combativos. Pero en parte lo que ellos sentían era frustración al ser considerados el hazmerreir de toda la ciudad, por lo que el hacerles frente a Chandler y a sus amigos tal vez serviría para descargar toda esa ira acumulada.

Y las cosas se pusieron muy interesantes cuando en un momento inesperado, Richie cayó después de recibir un fuerte puñetazo en la nariz por parte de Clyde. Por lo visto ese chico temeroso había desaparecido y en su lugar estaba alguien que solo quería desquitarse por todo lo que ha sucedido; pero por desgracia Lincoln no tuvo mucha ventaja al estar solo contra Chandler y Trent quienes ya hasta lo habían hecho caer de espaldas para atacar más fuerte.

- ¡te enseñaré donde deben estar los perdedores como tu, "Lincoln torpe"!.-

- ¡púdrete idiota sin amigos!.-

A Lincoln le enfadó ser llamado perdedor una vez más y es que ha sido llamado así por la mayoría de sus hermanas, luego de que ellas le quitaran su sueño y lo hicieran ver como un fracaso. Tanto que sin pensarlo se puso de pie rápido y lanzó un puñetazo directo a la cara de Chandler, el cual a causa del impacto retrocedió hasta chocar con Trent quien logró evitar la caída de su "amigo".

- ¡AHORA SI TE MATARÉ!.-

Con una mano Chandler empujó a Trent para ser el quien le de su merecido a ese albino que se atrevió a revelarse contra el, pero justo cuando el pelirrojo estaba por irse hacia Lincoln y Clyde algo pasó. El junto con los otros dos fueron levantados cuando alguien les hizo un calzón chino simultaneo; el dolor que sentían era tan grande que les daba la idea de que la persona que lo hizo es una muy fuerte, pero lo que dejó a los chicos más asustados fue lo que la persona les dijo al oído.

- si no dejan a mi osito polar en paz los haré llorar trío de estúpidos.-

- ¿osito polar? Un momento.... ¡¿Michelle?!.-


Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lincoln el talentoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora