Aviso

365 9 1
                                    

Los edades.

Luffy: 18
Zoro: 18
Nami: 18
Usopp: 18
Chopper: 17
Franky: 19
Ace: 21
Sabo: 21
Sanji: 19
Robin: 18
Brook: 35
Law: 22
Kid: 22
Estos son los que van a salir mas seguidos pero en especial luffy.
Brook: solo va a salir en la escuela, por que es profesor.

Resumen de sus vidas law y luffy

Un poco de resumen: de law
* law es un mafioso reconocido de los demás mafiosos pero aun no tienen quien es law solo lo reconocen por ser uno de los segundos mafiosos mas equipamiento de: armas, drog#, balas, etc. Y uno de los rivales de law es, Monkey . D .Dragón, es uno de los mejores mafiosos teniendo demasiado equipamiento incluyendo la riqueza. Y  el objetivo de law es quitarle toda su riqueza y equipamiento.

Un poco de resumen: de luffy.
* luffy va a primer grado de universidad y los amigos de luffy son: zoro, usopp, nami, chopper y franky. Luffy es muy flojo en la escuela pero siempre saca buenas notas, y tiene dos hermanos: Ace y sabo, son muy estrictos solo para tener la mejor seguridad y protección, para su querido hermanito menor inocente, y luffy no le agrada que sean muy sobre protectores y siempre lo obligaban que termine su tareas o no le darían carne, siempre luffy hacia un (puchero), y la vida de luffy es normal, hasta ahora...

✨Apenas estoy empezando a escribir el 1 cap, y lo lamento demasiado si llego a tener mala ortografía, trato de leerlo varias veces para fijarme en las malas ortografías para después arreglarlos.🌼

Regalito ✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regalito ✨✨✨

Nose si alguien ya había echo esta historia de un mafioso, si es haci pueden comentarlo para llegar a tiempo y cambiar la historia.😽

Secuestro [Lawlu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora