Cap 4

174 15 7
                                    


Al final de la lectura les tengo otra mala noticia aun que es el mismo pero otro problema 🥲

🍓🌻🍓
Luffy al despertarse, se levanto de su cama y se dirigía hacia el escritorio mientras iba a agarrar su celular, ya que pensaba que se había levantado temprano, porque no recibió los regaños de su hermano mayor, así que al pelinegro se le hizo muy raro eso ya que se acostumbro los regaños de ace como alarma despertador,
Al encender el celular luffy se congelo al ver la hora.
Era demasiado tarde, el de cicatriz corrió como si no hubiera un mañana y se vistió rápidamente, al terminar de alistarse empezó a bajar las escaleras con demasiadas prisas, cuando estaba a punto de abrir la puerta una voz lo interrumpió.

Por que con demasiada prisa luffy - ace se encontraba confundido y se encontraba sentado de en la mesa, con una gran bandeja de comida.
!!ACE, por que no me despertastes voy a llegar tarde a la escuela¡¡
De que hablas luffy hoy es sábado???
He como que hoy es sábado???
Por un momento el de cicatriz se quedó atónito por esas palabras así que para asegurarse decidió revisar su celular y realmente tenía razón
Sábado-23 de abril
Entonces por que mis amigos me dijeron que nos veíamos mañana...
El hermano menor en ese momento se sintió muy confundido, pero de golpe se olvido de sus pensamientos al ver una pila de carne en la mesa.
!!!CARNE¡¡¡
El pelinegro corrió asía la mesa, y se iva sirviendo una gran cantidad de comida.
Al sentarse empezó a devorar su comida y Ace hacia lo mismo pero de repente se dormía, y el único que comía educadamente en esa mesa era sabo.
Cuando ya todos terminaron de comer ace y sabo estaban lavando los platos y luffy se encargaba de acomodarlos en su lugar, cuando ya terminaron el hermano mayor hablo.
Luffy nos vamos tenemos que hacer las compras Ace y yo
Esta bien sabo shishi
Y ya no te escapes de la casa sin avisar esta bien¡¡
Ok..

Cuando los hermanos mayores se fueron, luffy fue a su habitación, por que volvió el pensamiento que tenia antes así que para quitarse eso de la cabeza decidió hablar con sus amigos.

Mientras con Robin
Robin estaba investigándolos documentos que le faltaba aun que el que mas le intereso era el nombre del padre del aquel pelinegro ya que había escuchado el nombre de Monkey.D.-
Que tenia aquel chico, ya que sintió una vibra extraña al mencionar su nombre, aunque el procedimiento para investigar al fondo tardara demasiado.
Pero después recibió un mensaje anónimo sobre nuestra empresa que se estaba llendo al caño, asi que decidió dejar eso alado y llamo a urgente alguien de hay y solo vio a bepo haciendo guardia.
!!!BEPO¡¡¡
Qué pasa robin?? Estaba realmente confundido Por como abrió la puerta.
Dile al jefe que venga de inmediato nuestra empresa esta cayendo por otras personas yo voy a buscar quien es el causo este problema¡¡¡ y dale estas hojas.
Enseguida¡¡

Con law
Law apenas había dormido por que tenia mucho trabajo y no alcanzo a ver los documentos.
Al despertar lo primero que hizo fue mirar a la dirección donde estaban los documentos, el ojeroso se levanto de su cama para echar un vistazo hacia los documentos.
Con que se llama Monkey.D.Luffy, me suena un poco de su apellido pero no recuerdo donde lo había escuchado no importa,veamos que mas hay aqui...
Le empecé a echar una ojeada rápida hasta que me tope con la edad del chico
!!tiene 18¡¡ parecía de 17, eso significa que es...
Antes de que pudiera terminar, alguien abrió la puerta con fuerza,haciendo que law diera un pequeño brinco del susto y cerraba el documento rápidamente, al hacer eso se volteo enseguida con mucha furia, viendo a bepo agitado y demasiado nervioso teniendo unas cuantas hojas en sus manos.
Bepo.. al menos sabes tocar la puerta antes de entrar... law estaba furioso con bepo.
Lo siento....
No importa que es esto. Lo decia mientras le quitaba las hojas que tenia bepo.
A si !jefe¡, nuestra empresa esta en problemas hay otras personas de la mafia que nos están superando.
!!!QUE¡¡¡ Robin-ya ya investigo quienes son- lo decía demasiado alterado.
Esta en eso, me envió aquí para que fueras con robin a echarle un vistazo de como va la búsqueda.
Voy enseguida¡¡
El ojeroso se asusto demasiado con esa terrible noticia así que se va caminando, pero haciendo pasos largos para calmarse un poco y a la vez llegar mas rápido.

En la casa de luffy
Luffy había esperado media hora para que su teléfono se cargara mas, por que ayer se le olvido cargarlo, así qué hay estaba esperando a que tuviera la suficiente batería para tirarse a la cama.
Al esperar un buen rato desconecto el cargador del celular y lo prendió para ver cuanta batería tenia y tenia 62% de batería, el pelinegro se conformo con esa cantidad y se tiro a la cama para hablarle a sus amigos.

Chat del grupo de sus amigos
Luffy: !Hola¡ chicos.
Nami: hola luffy
Franky: HOLA SUPER AMIGO.
Chopper: Buenos días luffy
Zoro: hola luffy
Usopp: cómo estás luffy
Luffy: bien shishishi
Luffy: les quería decir que se referían lo de ayer???
Nami: te refieres a que nos vemos hoy???
Luffy: ese exactamente.
Chopper: no entiendo nada?
Usopp: es cierto chopper no sabe nada zoro no iba a decirle ???
Zoro: me olvide de avisarle...
Usopp: aparte de distraído, olvidadizo.
Franky: SÚPER idiota zoro
Zoro: NO SOY DISTRAÍDO Y MUNCHO MENOS IDIOTA¡¡
Usopp: mira el idiota ya se enojo.
Zoro: serás...
Nami: !!quieren callarse¡¡ Usopp dile a chopper lo de que vamos a hacer hoy, mientras yo le explico a luffy.
Usopp: esta bien...

Usopp y chopper, se fueron a un chat privado mientras luffy y nami hicieron lo mismo.

Después de que luffy y nami fueran a un chat privado nami comenzó a explicarle lo que van a ser hoy con los demás.

Luffy: !!ya entiendo, claro que quiero ir al parque con los demás¡¡
Nami: entonces nos vemos a las 5:30.
Luffy: esta bien, adiós Nami voy a ir a prepararme, shishishi.
Nami: adiós luffy, nos vemos en el parque.
Luffy: si, shishishi

Al terminar de despedirse de nami en el chat.
Empezó a alistarse y cambiándose super rápido ya que eran las 3:58, al terminar de alistarse le escribió a su hermano  sobre protector, que iba a estar afuera con sus amigos y que no se preocupara, el pelinegro no le dijo nada a sabo por que se supone que Ace le diría a sabo. Que a donde iba a luffy, y Ace le explicaría a sabo.

El pelinegro alejo sus pensamientos y se fijo en la hora, casi se queda en piedra, al ver la hora ya era 5:18 se había enfocado demasiado en sus pensamientos.

Luffy se salió de la casa mas rápido que nunca, corriendo hacia al parque; no tardo en llegar ya que el parque estaba cerca de la universidad, y la uni no esta tan lejos de su casa.

Al llegar, sus amigos los estaban esperando.
Luffy te demorastes bastante casi te dejamos atrás. Lo decía un peliverde
Lo siento- mientras se rascaba la cabeza.
Bueno por lo menos todos están reunidos, cuantas vueltas vamos a caminar nami para ir a la plaza.
Como unas 2 vueltas
Entonces vamos a divertirnos shishishi.
Lo que dijo luffy vamos a SUPER DIVERTIRNOS.
!!Si¡¡- lo decían mientras saltaban.

🍓🍓🌻🍓🍓

La mala noticia es que en lunes voy a presentar examen voy a tener menos tiempo libre así que voy a estar super cansada así que nos vemos cuando se acaben..😿

😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestro [Lawlu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora