[🌹¿𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓻𝓭𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓟𝓪𝓻𝓴𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷?🌹]
Pansy corrió y corrió hasta que sus piernas no pudieron dar otro paso. Su cabello negro estaba despeinado, su respiración ruidosa y entrecortada, su cuello y rostro estaban cubiertos de sudor por lo rápido que corría.
Aunque necesitaba seguir corriendo, necesitaba llegar a ese edificio familiar, necesitaba ver esa alfombra color vino aburrida, necesitaba ver a su mejor amiga, porque en ese momento necesitaba esa familiaridad.
Una vez que llegó al apartamento que había estado deseando ver, tocó la puerta con fuerza, sin importarle ni la hora ni el hecho de que los vecinos se iban a quejar en la mañana. Se escuchó un gemido bajo al otro lado de la puerta, seguido de fuertes pisotones de molestia, la puerta finalmente se abrió. Revelando a una chica castaña notablemente molesta.
-¿Quién diablos- Pansy?- Cuestionó la chica, frotándose los ojos para eliminar la borrosidad de haberse despertado.
la pelinegra no dijo una palabra, solo corrió dentro del cálido apartamento, cerró la puerta de un portazo y le echó llave. Corrió hacia las ventanas y se aseguró de que estuvieran cerradas y las persianas igual, sin permitir que una sola alma viera el interior.
-¡Pansy Parkinson! ¿Por qué qué diablos estás aquí a- La chica miró el reloj de su muñeca, su expresión se mostraba aún más molesta cuando vio la hora -¡las tres de la maldita mañana!?.
-Hermione, cierra la boca- Exigió Pansy, La chica de cabello castaño ahora conocida como Hermione, cruzó los brazos sobre su pecho.
Pansy puso los ojos en blanco mientras volvía su atención a la ventana, abrió un poco la persiana, lo suficiente para ver el exterior. La pelinegra estaba agradecida de ver al Mercedes negro pasar de vista por el edificio en el que se encontraba actualmente.
La chica cerró la persiana, ahora enfrentado a su irritada mejor amiga.
-Está bien, déjame explicarte.
-¡Puedes apostar por tu estúpida cabeza que vas a explicar el hecho de haberme despertado a las tres de la mañana y cerrar cada maldita cosa en mi apartamento!- Reclamó Hermione exasperada, Pansy mostró una sonrisa tímida.
La mayor de las dos se frotó la nuca, mirando a la castaña de nuevo con cierta expresión que hizo que Hermione se preocupara.
La chica castaña suspiró mientras frotaba sus sienes.
-¿Qué hiciste Parkinson?.
><><
-¡¿Pero que mierda te pasa?!- Hermione le gritó a la pelinegra, que sostenía su cabeza entre sus manos.
-¡¿Crees que quise hacerlo?!- Gritó Pansy a la defensiva, Hermione le dio una mirada de 'Lo hiciste'.
-Pansy- Comenzó la joven colocando su manos en su cadera- ¡Quien en su sano juicio pensaría que robar a una jefa de la mafia y encontrar lo que asumo es información privada, es una buena idea!.
-Ella no es la jefa de la mafia, es la mano derecha de la verdadera jefa de la mafia- Corrigió Pansy, Hermione resopló enojada y frustrada.
-Eso no lo hace mejor, Parkinson, es la mano derecha de una jefa mafiosa enojada, ¡Crees que eso aligera la condena cuando vengan a buscar tu trasero!- Respiró hondo, tratando de calmarse antes de golpear la cara perfecta de su mejor amiga- Para ser más específicas, ¿A qué mafia enojaste? Hay un montón de mafia en Europa, la más grande en Londres siendo 'Black' siempre y cuando no...-
Cuando la castaña vio las emociones que expresaba el rostro de Pansy supo que cabreó a la única mafia que Hermione no quería que cabreara. La chica de pelo castaño dejó escapar un suspiro, se sentó junto a su mejor amiga y la abrazó. La pelinegra lloró en el hombro de la menor, sabiendo que la había jodido en grande.
-L-lo siento, Mione- Se atragantó, sus lágrimas impidiéndole formar palabras coherentes.
Frotó la espalda de la mayor de manera tranquilizadora antes de hablar -Está bien, Pans, apuesto a que no era tu intención meterte en tantos problemas.
Pansy se rió, alejándose de la castaña mientras secaba sus lágrimas- ¿Qué vamos a hacer?.
La joven de cabello castaño se encogió de hombros- Mudarnos a México y cambiar nuestros nombres a Pamela y Kimberly.
La pelinegra se echó a reír, contenta de tener a Hermione en su vida.
Después de que Pansy se calmó, volvió a preguntar- Pero en serio, ¿Qué diablos vamos a hacer?.
Hermione suspiró por enésima vez- Esperamos que simplemente lo dejen pasar, y si no lo hacen, manejaremos esto juntas como lo hemos hecho toda nuestra vida.
La mayor asintió, abrazando a Hermione- Te quiero Herms.
-Yo también te amo, Pans, ahora ve a darte una ducha, hueles a culo.
La chica se rió, haciendo una mueca a la castaña mientras entraba al baño. Ambos rezaron para que la mafia Black dejara pasar esto.
YOU ARE READING
𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮//𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 𝓡𝓸𝓼𝓮
Fanfiction-¿ᴘᴏʀ QᴜÉ ᴇꜱᴛÁꜱ ᴛᴀɴ ᴏʙꜱᴇꜱɪᴏɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀꜱ ʀᴏꜱᴀꜱ? -ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛᴏᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ʀᴏꜱᴀꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴄᴏʟᴏʀᴇꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ꜱɪᴍʙᴏʟɪꜱᴍᴏ. -¿QᴜÉ ʀᴏꜱᴀ ꜱᴏʏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ? -ᴍɪ ʀᴏꜱᴀ ɴᴇɢʀᴀ. ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ 23 ᴀÑᴏꜱ Qᴜᴇ ʜᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ...