⁰⁰⁴

157 19 2
                                    

🥀𝒮𝑜𝓁𝑜 𝒽𝒶𝓏𝓁𝑜🥀

-¿Por qué no me dejas manejarlo Narcissa? Conozco a Pansy mejor que tú, ¿Por qué no me dejas recuperar el disco duro que TÚ perdiste?- Exclamó Chaeyoung o Roseanne.

La mayor de las dos se burló -¿En serio? ¿Quieres discutir conmigo por perder cosas? ¿Por qué no te preocupas por tus propios asuntos, Roseanne?.

-¡Porque esto pertenece a alguien que conozco, alguien a quien también soy cercana!- Respondió la rubia.

-¡No me importa! Es mi res-.

Las dos dejaron de discutir cuando una daga decorada con rosas amarillas atravesó el espacio entre ellas, Bellatrix les dio una mirada sin gracia.

-Me importa una mierda cuál de ustedes recupere el disco duro, ¡Solo hazlo!- Bellatrix les gritó, los dos se enderezaron mientras la Black mayor se levantaba de su asiento.

O lo haré yo.
<><><>

Roseanne sonrió ante la reacción de Pansy, la mujer la presionó ligeramente contra la pared detrás de ella.
-Yo- yo um- Tartamudeó la pelinegra, Roseanne levantó una ceja.

-¿Por qué empezaste a gritar?.

-¡Me sigues en un callejón oscuro, por supuesto que voy a gritar hija de puta!- Defendió la pelinegra con un resoplido.

Chae agarró la barbilla de Pansy, jalando a la mujer para que la mirara.

-Lo siento, hermosa.

-Como sea- Respondió la anciana, la rubia se inclinó hacia ella nuevamente.

Aunque antes de que sus labios pudieran conectarse, una voz áspera los detuvo.

-Se supone que deberías preguntar dónde está el disco duro, no comerle la boca- La regañó Narcissa, Los celos fácilmente detectados en su tono.

Los ojos de Pansy se abrieron -¿Ustedes dos se conocen?.

-Espera- Cissy tuvo que contener la risa -¿Ella no sabe?.

-¿No sé qué?- preguntó la pelinegra, su mirada yendo de Roseanne a Narcissa.

La de mechón rubio se acercó a ellas, -Bueno Bebé, tu Rosie también es parte de la mafia Black-.
-¡¿QUÉ?!.

<><><>

Hermione caminó por las calles de Seúl en silencio, la música sonaba en sus oídos mientras lo hacía. Salió a comprar algunas cosas antes de que viniera Pansy.
Cuando Hermione giró hacia su complejo de apartamentos, chocó contra algo duro, algo que le hizo caer al suelo.

La persona con la que chocó simplemente se alejó, Hermione frunció el ceño antes de gritar- ¡Oye, imbécil! ¡Un perdón hubiera estado bien!.

La mujer que tenía el cabello negro se dio la vuelta, un tatuaje de calavera apareció levemente mientras lo hacía.

-Tal vez si prestas más atención, no te habrías topado conmigo- Respondió, su voz un poco más áspera de lo que Hermione esperaba inicialmente.

-Podrías haber pedido perdón- Repitió la mujer de cabello castaño, mientras la mujer frente a ella suspiraba.

-Lo siento, ¿Estás feliz?-Preguntó retóricamente, alejándose una vez más, Hermione la observo hasta que desapareció de su línea de visión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮//𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 𝓡𝓸𝓼𝓮Where stories live. Discover now