🥀"𝐿𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒶𝓂𝑜𝓇𝒶𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝓂𝓊𝑒𝓇𝑒𝓃"🥀
-¿Has comprobado lo que hay en él?- Preguntó Hermione preparando café para ella y Pansy.
Las dos estaban en la cocina de Hermione, la mayor mirando el disco duro que había robado, el dinero en otro lugar.
-No- Suspiró Pansy, jugando con el disco duro -Tengo miedo de ver lo que hay en él, ¿Y si alguien está siendo torturado? ¿O si están interrogando a alguien?.
La mujer de cabello castaño se encogió de hombros -Bien podrías ver lo que hay en él, ya lo robaste, ¿Por qué no mirar?.
-No quiero meterme en más problemas de los que ya tengo-.
-¿Cuál era el nombre de la chica de todos modos?- Preguntó Hermione, dándole a Pansy un poco de café.
La anciana sonrió para sí misma al pensar en la mujer de mechón rubio -Se llama Narcissa , y déjame decirte Herms, es todo una mami.
El rostro de la joven se transformó en uno de disgusto -¿Es en serio Pans como la conociste?.
-En realidad tu hermana me dijo que fuera tras ella y yo siendo yo, pues, lo hice- Suspiró Pansy, lamentando haber escuchado a Jennie.
Las dos escucharon un golpe en la puerta principal de Hermione, la más joven de las dos suspiró antes de levantarse y abrirla. "Dios ten piedad" pensó la chica cuando vio a sus dos hermanas, Lisa y Jennie, detrás de la puerta.
-Habla del diablo y él vendrá- Exasperó Hermione, su hermana mayor levantó una ceja.
-¿Disculpa?.
-Nada Li, ¿Por qué están ustedes dos aquí?- Preguntó la menor un poco molesta, permitiendo a sus hermanas entrar de todos modos.
Lisa se rió, entrando con su hermana gemela justo detrás de ella -¿No podemos simplemente visitarte sin preguntar?.
-No- Hermione sonrió falsamente, caminando de regreso al sofá donde estaba Pansy.
-Hola Pans- Saludó Jennie, las mejillas de Pansy se encendieron en un leve tono carmesí.
-H-hola Jennie- Respondió Pansy, maldiciéndose a sí misma por tartamudear frente la anciana.
Lisa se aventuró a la cocina, probablemente buscando algo de alcohol entre el cochinero de Hermione, mientras que Jennie se sentó en uno de los sofás de la menor.
-Otra vez pregunto- Comenzó Hermione, -¿Por qué están ustedes dos aquí?.
-Quería ver cómo le estaba yendo a Pansy después de todo el asunto del club, Li decidió acompañarme. Además, asumí que Pansy estaría aquí, e incluso si no estuviera, ¿Por qué no puedo venir a verte hermanita?- Jennie explicó con una sonrisa, su cabello cayendo sobre sus ojos.
Hermione puso los ojos en blanco mientras Pansy continuaba sonrojándose.
-Esta bien, gracias por venir a verme Jennie.
-No hay problema Pans- La anciana alborotó los mechones negros de Pansy.
Lisa salió de la cocina e hizo contacto visual con Jennie -Nos iremos entonces- Comentó mientras las dos gemelas se dirigían hacia la entrada principal.
Hermione cerró la puerta detrás de sus hermanas, nunca tuvo la mejor relación con ellas. Lisa y Jennie eran mayores que Pansy y Hermione, las dos preciadas gemelas de la familia Granger.
YOU ARE READING
𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮//𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 𝓡𝓸𝓼𝓮
Fanfiction-¿ᴘᴏʀ QᴜÉ ᴇꜱᴛÁꜱ ᴛᴀɴ ᴏʙꜱᴇꜱɪᴏɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀꜱ ʀᴏꜱᴀꜱ? -ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛᴏᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ʀᴏꜱᴀꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴄᴏʟᴏʀᴇꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ꜱɪᴍʙᴏʟɪꜱᴍᴏ. -¿QᴜÉ ʀᴏꜱᴀ ꜱᴏʏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ? -ᴍɪ ʀᴏꜱᴀ ɴᴇɢʀᴀ. ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ 23 ᴀÑᴏꜱ Qᴜᴇ ʜᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ...