00

3.5K 314 21
                                    

BeomGyu es el tipo de alfa que no se mete con ningún Omega ni aunque esté en su celo, pero hace apenas unos días, empezó a oler muy dulce, como si... cómo sí hubiera estado con un Omega.

Choi BeomGyu era un alfa bastante guapo, pero era muy frío.

Su carácter hacía creer que era un arromantico de lo peor. Cuando un o una omega se acercaba a él para confesarle sus sentimientos, este solamente los ignoraba y se iba, o les contestaba de una forma tan cortante que los ponía a llorar.

Era el alfa más frío del universo. Sus amigos tenían eso en cuenta, nunca habían visto a BeomGyu coleado por un Omega o intentando cortejar a uno.

Pero hace una semana, esto fue diferente.

BeomGyu olía extraño. No era su olor natural que siempre solía tener, el chocolate amargo había cambiado a vainilla dulce y sus labios estaban hinchados y rojos al igual que sus mejillas.

YeonJun había notado esto porque, alfa reconoce a alfa, además de que estos dos eran hermanos y como ambos eran alfas, podrían reconocer esto de uno de otro.

—Choi BeomGyu. —Llamó YeonJun a su hermano, entrando a la habitación de este sin tocar la puerta—.

—¿Cuántas veces tengo qué decirles qué toquen la puerta antes de entrar así a mi cuarto? —Dijo BeomGyu algo irritado, cerrando la revista que tenía en manos para dejarla a un lado—.

—Quiero que me expliques porque tu ropa huele a vainilla dulce. —Dijo, sin importar el reclamo de BeomGyu—.

—No sé de que hablas. —Dijo—.

—No te hagas, tu ropa huele muy dulce, tú no sueles usar perfumes dulces, tampoco tu olor natural es dulce. —Lo miró—. Odias el dulce.

—¿Cuál es tu punto?

—¡Que tu puta ropa huele a vainilla! —Lo miró—. Dime la verdad.

—Esa es la verdad, no sé de qué me hablas. —Lo miró—. Ahora puedes retirarte.

—Choi BeomGyu, no me mientras, ¿está saliendo con alguien y no me quieres decir?

BeomGyu lo miró y suspiró:—No. ¿Puedes irte y cerrar la puerta cuándo salgas?

YeonJun gruñó y salió de la habitación de BeomGyu.

—¡Choi YeonJun, la puerta!

YeonJun gruñó de nuevo y fue hacia la puerta de BeomGyu para cerrarla algo fuerte.

—¿Piensas qué tu hermano tiene una pareja? —Preguntó HueningKai, amigo alfa de YeonJun y BeomGyu—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Piensas qué tu hermano tiene una pareja? —Preguntó HueningKai, amigo alfa de YeonJun y BeomGyu—. Pero BeomGyu nunca ha tenido pareja.

—Ahí está el problema. Él nunca habla de eso conmigo, ¿qué tal sí lo tiene? —Lo miró—. Ayer que lave su ropa tenía el mismo olor del martes pasado, ¿lo recuerdas?

—¿Vainilla dulce?

—¡Sí! —Dijo YeonJun—. Mira, sé que BeomGyu no gusta que se metan en su vida privada, pero soy su hermano, si tiene algo con alguien, que al menos me diga, así le ayudo, no por algo salgo con SooBin.

—Tú también necesitabas ayuda y no querías decir nada, hasta que los ví comiéndose la boca en el baño, gracias por ese momento tan perturbador. —Dijo HueningKai—.

YeonJun frunció el seño.

—Da igual... Estoy seguro que sale con un omega.

—¿Hombre o mujer?

—¿Cómo voy a saberlo sí ni siquiera habla de su sexualidad?

—Sí, tienes razón.

En eso, BeomGyu entro al salón y se dirigió con ellos hasta sentarse.

YeonJun notó algo de brillo en la mejilla de BeomGyu y frunció el seño. ¿Desde cuándo BeomGyu usa brillo labial? espera, ¿por qué en la mejilla?

—Beom. —Llamó YeonJun a su hermano—. Tienes brillo labial en tu mejilla.

—Ah, mamá me dió un beso en la mañana antes de irnos, ¿lo olvidas?

—Ah, sí....

Pero mamá no usa brillo labial, usa uno más fuerte, además, no te gusta que te besen en la mejilla ni por mamá.

Pensó YeonJun, había descubierto a su hermano mintiendo.

—Junnie, amor, ¿estás seguro de qué tu hermano tiene novio o novia? —Preguntó SooBin, Omega de YeonJun—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Junnie, amor, ¿estás seguro de qué tu hermano tiene novio o novia? —Preguntó SooBin, Omega de YeonJun—.

—Te lo juro por el amor que te tengo a ti y al chocomenta que es cierto. —Dijo tomando ambas manos de su novio—. Te juro que... Ha estado muy extraño, él no es así.

—Bueno... Las personas cambian, cielo.

—Pero él no, BeomGyu es el mismo desde la cuna, lo sé, somos hermanos, vivimos en la misma casa. —Lo miró—. ¿Te conté qué cuándo lave la ropa olía a vainilla dulce?

—¿Cómo sabés?

—Porque él no gusta de los olores dulces, ni del dulce. —Lo miró—. Estoy seguro que algo oculta y lo voy a descubrir.

—Ahí viene.

YeonJun vió como su hermano se acercaba a ellos, pero había un pequeño detalle.

¿Desde cuándo sus labios son así de grandes?

—Wow, BeomGyu, no sabía que te hiciste los labios... —Dijo SooBin con inocencia—.

Así que no soy el único loco...

—Ah... —Dijo BeomGyu—. Yo... No me he hice los labios...

—¿No? pensé que sí, se ven hinchados.

—Ah... Creo que comí algo que me los irritó.

Mentiroso.

Mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ᴇʟ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ? [ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora