03

2.5K 271 58
                                    

BeomGyu salió de la cancha donde anteriormente habían jugado unas partidas de fútbol con otros salones. Estaba sudado y enojado.

¿Razón?

Bueno. Aquí la verán.

—¡BeomGyu!

La voz chillona de TaeHyun se hizo presente en su campo de audición, pero no paró, siguió caminando más rápido.

—¡Choi BeomGyu, detente ahora mismo y mírame!

El grito de TaeHyun lo había hecho detener su paso de la nada, provocando que se tropiece un poco.

Tenían suerte de que no habían salones ni gente cerca de ellos.

Escuchó los pasos de TaeHyun atrás de él yendo hacía él, pero no hizo ni el más mínimo intento por avanzar.

TaeHyun ya había llegado justo frente a él.

—Te dije que te estuvieras... —Dijo TaeHyun, mordiendo un poco su labio inferior—. ¿Ahora por qué estás molesto?

—¿En serio quieres qué te lo diga?

TaeHyun hizo un puchero y se acercó un poco a él.

—¿Qué hice?

—Te verías muy feliz con ese alfa, te estaba coqueteando y tú le seguías la corriente... —Dijo un BeomGyu inseguro y algo molesto—.

—¡Claro que no! —Dijo TaeHyun—. Yo solamente estaba hablando con él sobre el partido...

—Sí, claro. —Dijo, pasando por un lado de TaeHyun—.

—¿Me estás insinuando qué soy un cualquiera? —Preguntó TaeHyun al aire, haciendo que BeomGyu se detenga—. Porque sí ese es el caso, mejor me voy.

BeomGyu tomó en cuenta lo que estaba pasando y se armó de valor para alcanzar a TaeHyun y tomarlo del brazo para girarlo hacía él y abrazarlo.

—BeomGyu, suéltame.

—No, no lo haré. —Dijo BeomGyu—. No lo haré ni ahora ni nunca, ¿está bien? yo sólo... Lo siento, lo siento mucho, cielo...

TaeHyun se quedó callado sin corresponder a nada del abrazo de BeomGyu.

—Lo siento por ser así... Es sólo qué... No sé porque tengo ese impulso tóxico... —Dijo, haciendo que TaeHyun lo mire—. No eres un cualquiera cielo, nunca vuelvas a decir eso, por favor...

—Me sentí herido...

—Lo sé, y lo lamento demasiado mi amor. —Dijo dando besos en la carita de TaeHyun—. Lo lamento... Prometo que... Prometo que ya no voy a enojarme, confiaré más en ti... Por favor, no quiero herirte, tampoco dejarte... Eres... Eres el primer amor que he tenido.

TaeHyun sonrió levemente y acarició el cabello del alfa para dejar un beso corto en sus labios.

—Eso espero, no quiero verme en la obligación de golpearte. —Dijo TaeHyun con un puchero—.

—Yo sé que eres capaz de hacerlo, cielo. Eso me gusta mucho de ti, que no te dejas intimidar y sabes cómo defenderte. —Dijo—.

—A mí me gusta mucho como me hablas... Como me tratas y como me besas... —Dijo, jugando con las tiras de la mochila de BeomGyu—.

—¿En serio? no sabía eso, bonito.

—Bueno, ahora lo sabes, bésame.

BeomGyu no tuvo tiempo de reaccionar porque TaeHyun había tomado su nuca para atraerlo y besarlo.

¿ᴇʟ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ? [ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora