Cinco meses después.
YeonJun fue aceptando la idea de que su hermano por fin tuviera una pareja.
Es decir, le alegraba que fuera el hermano de su novio, conocía a TaeHyun antes que BeomGyu y realmente era una persona encantadora.
TaeHyun tenía muchos pretendientes. Algo que a BeomGyu le molestó cuando se enteró, porque vamos, YeonJun se dió cuenta de lo posesivo y celoso que era su hermanito cuando se trataba de su pareja.
TaeHyun por su parte, empezó a llevarse bien con YeonJun después de un tiempo, se podía decir que eran mejores amigos.
—¡Te gané! —Dijo el menor alzando sus brazos al momento de ver en la pantalla su nombre—. Hyung, eres muy malo en los videojuegos.
YeonJun lo miró con un puchero:—Tu novio te enseña cada semana, el mío solamente me enseña anime. —Dijo de brazos cruzados—. Es injusto.
—Lo siento hyung, tendrás que seguir practicando. —Dijo el menor con una linda sonrisa—. Y eso que le dí ventaja.
—Sólo porque mi hermano está aquí, sino, juro que me vengo Kang TaeHyun. —Dijo YeonJun, a lo que TaeHyun respondió sacando su lengua—.
—Deja a mi novio en paz, sopenco. —Dijo BeomGyu, llegando con ellos—. Les traje papitas. SooBin viene con los refrescos.
—¿Me llamaron? —Preguntó SooBin entrando al cuarto—. Traje los refrescos.
Ambos dejaron los controles a un lado y se sentaron con sus respectivas parejas.
TaeHyun se colocó entre las piernas de BeomGyu mientras este lo abrazaba por detrás y colocaba su nariz entre en cuello de este.
—Sigue siendo muy raro para mí el verlos juntos. —Dijo SooBin—. Nunca pensé ver a BeomGyu tan cariñoso y meloso con alguien. Menos con mi hermanito.
BeomGyu lo miró:—Te aguantas. No sé como le hizo tu hermano para conquista mi frío corazón, pero lo hizo y estoy muy feliz por ello.
YeonJun rió:—Creeme que es mucho más raro para mí el verlo así. Pensé que iba a morir solo y sin nietos.
TaeHyun se atragantó con su refresco.
—Cielo, hyunnie... ¿Estás bien? —Dijo BeomGyu preocupado—.
—Si, si... Solamente que el refresco está muy helado. —Dijo, quitando el resto de sus labios con su mano—.
BeomGyu aprovecho la situación y tomó los cachetes de TaeHyun para darle un besito en los labios.
Y si, era raro ver a BeomGyu con pareja, pero igual era lindo verlo feliz con alguien.
YeonJun pensó eso cuando vió como su hermano era feliz estando cerca de TaeHyun, como lo miraba, como lo hacía sentir, como gracias a una sola palabra por parte de TaeHyun, BeomGyu ponía toda su atención en él.
Porque el amor vino a BeomGyu después de tanto tiempo y estaba feliz con ello, porque BeomGyu era un chico frío y con un corazón de hielo.
Y TaeHyun hacía demasiado feliz a BeomGyu. TaeHyun cambio por completo a BeomGyu.
Fin.
¿El Omega de BeomGyu?
©️dani_tkyty
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇʟ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ? [ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ]
Short Story❛ BeomGyu es el tipo de alfa que no se mete con ningún Omega ni aunque esté en su celo, pero hace apenas unos días, empezó a oler muy dulce, como si... cómo sí hubiera estado con un Omega. ❛ Mini historia. BeomHyun. Total de capítulos=5