One shot! D!Conterstine!

670 40 4
                                    

Medio angst! Con final Soft!

Uso de pronombres femeninos
[She/Her]

Habiamos llegado al cielo, Eon nos mando para aca para poder conseguir nuevas armaduras ya que los moods cada dia se ponian mas agresivos y violentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiamos llegado al cielo, Eon nos mando para aca para poder conseguir nuevas armaduras ya que los moods cada dia se ponian mas agresivos y violentos.

Conter parecia preocupado por mi, tenia miedo a que muriera ya que las almas son mas escasas cada día, yo le decia que no se preocupara, yo no moriria, el y yo hicimos una promesa, intentariamos no morir, no soportariamos estan sin uno del otro

Fue todo tan rapido, que nisiquiera me dio tiempo de decir algo.

Estaba tan alerta que nisiquiera note cuando uno de esos blaze lo habia teletrasportado, estaba ayudando a los demas cuando escuche a spreen y farfa, cuando voltie mire a todos menos a el..

Deje lo que estaba haciendo, comenze a caminar buscandolo con la mirada, Spreen me volteo a ver en shock y un tanto de tristeza en los ojos.

Detuve mi caminar todavía sin poder creerlo las emociones dema adrenalina, cansancio y tristeza me cayeron como un balde de agua fría, Shadoune se me acerco para apoyarme.

- Vamos ______, tenemos que seguir no debemos dejar a nadie atrás.- dijo Shadoune lo más suave posible, a la mitad no le entendí por su acento y por el shock de saber que

conter había muerto.

-°.* salto de tiempo ya fuera del cielo*.°-

Llegué a la casa de Spreen y conter con mi brazo en el hombro de Farfa.

estaba muy mal herida, mis labios secos, llenos de sangre seca y rotos de tanto mordermelos por aguantarme las ganas de llorar, había perdido 5 tótems allá, conter ya no estaba.

sabía que los chicos iban a hacer lo que fuera por revivirlo, lo sabía perfectamente, pero eso no quitaba el sentimiento de luto.

Farfa me dejo en la cama que estaba en el piso de abajo, mire mi armadura desgastada llena de tierra y sangre seca, sentia mi ropa húmeda, pegajosa, me enrrosque y posicione mi rodilla en mi pecho escondiendo mi cara entre ellas.

Estaba llena de sudor, lágrimas, mocos, sangre y saliva.

- che vas a estar bien sola? - Dijo farfa parado enfrente de mi, tenía una postura cansada, con la guardia baja, me miraba preocupado y con algo de lastima.

- se que es duro esto, conter también es mi amigo. - acerco mi mano a mi en un intento en consuelo. - Solo esperemos a que nos notifiquen a las cucharas, lo reviviremos lo más rápido posible _____.-

Farfa me palmeó la espalda, me sentía cansada , el leve golpeteo me calmaba y me arrullaba, al par de los segundos entre el cansancio y la tristeza hizo que me cayera dormida.

[your eyes are beautiful!] Cubitos de Minecraft x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora