•Carta #1

10 1 0
                                    

Hola, Alice.

Soy tu yo de 16 años.

Esta es la primera de muchas cartas que pienso escribirte, lo hago para desahogarme de alguna manera de todas las cosas que me atormentan.

Muchos creerán que a los 16 años, nada puede atormentarme, ya sea porque no tengo que pagar deudas, pensar en cómo mantener una familia o cosas de ese tipo, pero mi realidad es un poco diferente a lo que ellos se imaginan.

¿Sabes?

Mi vida no es la misma desde hace mucho, dejo de ser vida desde hace mucho, empezó a sentirse como un infierno.

¿Pero sabes algo?

Lo que más me afecta, es que las personas que decían ser mis amigos dejaron de serlo, que solo se quedaron unos pocos y la persona que decía ser mi mejor amigo, solo quería burlarse y aprovecharse de mí.

A veces los adultos dicen que nosotros "no pasamos por nada", "no tenemos preocupaciones" y muchas cosas más. Pero si, si pasamos por mucho, si tenemos preocupaciones. Y lo peor, nos preocupamos por cosas que no deberíamos, el aspecto físico, la cantidad de seguidores, ser el/la más popular, todo ese tipo de cosas que no son importantes.

Quiero aprovechar que estoy desahogándome, y escribir lo mal que los estoy pasando.

Ayer fue, uno de esos días que tanto odio.

Me golpeó de nuevo.

Y lo peor, nadie lo sabe.

Siento como mis huesos duelen, mi cuerpo esta débil, los moretones están cada vez más oscuros y mis ojos estan hinchados de tanto llorar.

Llevó seis meses así. Seis meses de dolor. Seis meses de sufrimiento. Seis meses viviendo un infierno.

Pero, todo ese infierno es culpa de un solo chico. Ese chico de lindos ojos azules, ese que tiene unos lindos hoyuelos, ese que tanto querías, ese que era tu mejor amigo, ese que te gustaba, ese al que le diste tu confianza en bandeja de plata...

Sí, habló de Connor.

Ese que prometió apoyarte, cuidarte, estar contigo en las buenas y en las malas, fue capaz de golpearte y siquiera pensó el dolor que llegabas a sentir.

Y me duele...

Pero es un dolor más emocional que físico.

Me duele saber que me hace daño y que sigo ahí, porque a pesar de todo, lo quiero.
Me duele no darme cuenta de sus intenciones conmigo. Me duele haber confiado en él. Me duele pensado que era una buena persona y que realmente era mi amigo.

No quiero  hablar esto con Matthew. No quiero tener que decirle a mi hermano,  que nuestro "mejor amigo" fue capaz de golpearme y torturarme. No quiero que me grite o me diga algo por ser cobarde y no hablar de esto en el momento exacto en el que empezó.

No sé qué debería hacer.

No sé que debería decirle.

No quiero hacerle daño a nadie.

No quiero que me hagan daño.

Pero creo que todo esto que está pasando es culpa mía...

¿Que debería hacer?

Hola, Alice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora