Definitivamente cocinar, no era el fuerte del Alfa, casi nunca había cocinado en su vida y lo máximo que alguna vez hizo fue fideos instantáneos, ¿Y para colmo? Su Omega fue quién terminó de cocinar aquellos fideos.
-¡Aiyoh~! Esto ... Es un asco - se quejó bufando - ¿Cómo le daré de comer esto a XingXing? Su embarazo comienza y no puedo hacerle una jodida sopa.
Frustrado se sirvió un vaso con agua y empezó a tomarlo poco a poco para no sentirse tan inútil.
- Nunca seré digno de XingChen - murmuró desganado. - ¿Qué clase de alfa soy si no puedo cuidarlo?
Los pasos provenientes del dormitorio lo hicieron callarse y tomar su agua en silencio, de pronto un Omega apareció en el marco de la puerta tallando sus ojos, para Xue Yang se veía tan adorable.
-¡Buenos días,XingXing! ¿Te desperté? - habló , XingChen se acercó y abrazó a su Alfa para que el aroma de este se impregne en él.- ¿Aún tienes sueño?
XingChen suspiró y asintió lentamente, Yang acarició su espalda y dejó salir sus feromonas para envolverlo con estas.
- Ve al dormitorio, iré... Luego .- comentó al ver la cocina, que frustrante era no poder hacer una pequeña sopa para su amado
- ¿No vendrás ahora? Ven ahora.- exigió.
- Ve solo, quiero hacer algo ahora.
XingChen se alejó levemente, negando con su cabeza, su Omega interno se negaba a no ir a la cama con su Alfa, menos ahora con su cachorro creciendo en su interior y que también necesitaba de su padre.
- ¿Qué harás?- cuestionó - Tu cachorro te necesita, yo también, ¿Qué es más importante que nosotros? - hizo un puchero, Xue Yang sonrió enternecido, acaricio la mejilla de su Omega.
- Quería prepararte una sopa, - respondió y suspiró luego desanimado - pero no puedo hacer nada bien.
El Alfa agachó la mirada, su Omega hizo una mueca pero luego sonrió y alzó el mentón del menor.
- No digas eso, tú puedes hacer muchas cosas - respondió, dejó un pequeño beso en sus labios para seguir consolando lo - además, no es tu culpa que no sepas cocinar, nunca lo hiciste antes y no es tu culpa, - sonrió amorosamente - para eso estoy yo, yo cocino para ambos...
- Pero ahora estás embarazado XingXing, ¿Cómo puedo dejar que cocines o hagas algo en casa en tu estado? - cuestionó preocupado. - No dejaré que hagas esos esfuerzos que no valen la pena, debería saber preparar algo para ti...
ESTÁS LEYENDO
♡̸︎̸ Falling in love 𖥻sugarplumweek
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot's XueXiao/XiaoXue ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Concluido. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #sugarplumweek. ㅀ ˓ Mención a otras parejas . ㅀ ˓ Creador del Challenge:...