Está era la primera noche que pasarían juntos, el Alfa estaba avergonzado por este momento, mientras el Omega estaba más relajado acostado en la bolsa de dormir.
XingChen sentía sus feromonas soltarse sin previo aviso, su interior quería ir y acurrucarse con aquel Omega, aunque esto no estaba permitido aún por el contrario.
¡Aún no eran pareja! Xiao XingChen suspiró profundamente intentando mantener su compostura, ¿Quién podía adivinar que justo le tocaría compartir su tienda de campaña con Xue Yang? Era un milagro para él pero también un desastre.
— ¿XingChen, no te acostaras? — cuestionó Yang desde su saco de dormir. — los mosquitos pueden entrar.
— Ah, si,si, ya voy — respondió nervioso.
¿Cómo se le ocurría al organizador de su escuela mandar a un Omega y un Alfa juntos? ¡¿Qué no sabe los riesgos que corren?! Bufó por lo descuidado que fue el organizador pero... Debía agradecer ser él quien esté con su Omega, bueno.. no tan "su" aún pero lo sería. O eso esperaba.
Con cuidado cerró la tienda de campaña para acomodarse, nunca pensó que estaría en esta situación pero sus sentimientos estaban encontrados, su alfa saltaba de felicidad pero su lado racional estaba en una pelea interna.
— Hace algo de frío — se quejó Yang — ¿Podrías soltar un poco de tus feromonas? — preguntó Xue Yang.
XingChen dudó levemente pero, ¿Cómo negarle algo a Xue Yang? Más cuando lo pedía con esos ojos de cachorro, con un brillo especial, como negarse, asintió y empezó a soltarlas.
Xue Yang se acurrucó más, agarrando más calor y sintiéndose somnoliento.
— Que descanses.
— igual...— bostezó, XingChen sonrió enternecido — igualmente.... XingChen...
Xiao XingChen tuvo que hacer un gran esfuerzo de voluntad por no querer envolver en sus brazos al Omega, no quería invadir su espacio personal y parecer un depravado, no quería eso.
Suspiró y tuvo que meditar para quedar dormido sin pensar más en el Omega dormido a su lado.
🤍🖤🤍🖤
Al despertar, estiró su brazo y se levantó de un salto al no sentir al Omega a su lado, estiró sus brazos y se levantó de inmediato.
Podía escuchar a los lejos las voces de los pocos alumnos que se habían despertado temprano y ya estaban jugando o haciendo quién sabe qué por ahí.
ESTÁS LEYENDO
♡̸︎̸ Falling in love 𖥻sugarplumweek
Fanfikce• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot's XueXiao/XiaoXue ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Concluido. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #sugarplumweek. ㅀ ˓ Mención a otras parejas . ㅀ ˓ Creador del Challenge:...