『 D î a 4 』∴ Remedios para el enfermo

233 42 1
                                    

El doncel estaba esperando pacientemente a que algún guardia o sirviente se le acerque, ya llegaría el momento de encontrarse nuevamente con su futuro esposo, el príncipe del reino Xue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doncel estaba esperando pacientemente a que algún guardia o sirviente se le acerque, ya llegaría el momento de encontrarse nuevamente con su futuro esposo, el príncipe del reino Xue.

Xiao XingChen era alguien paciente, en verdad, extremadamente paciente pero el hecho de no recibir noticia alguna de Xue Yang en aquel castillo lo estaba haciendo agotar toda su paciencia.

— Buenas tardes, joven Xiao — el guardia hizo una reverencia ante el doncel.— me temo que su majestad no podrá recibirlo hoy día.

XingChen frunció el ceño, Xue Yang nunca dejaría de verlo, siempre haría espacio para él.

— ¿Qué ocurre con él? — preguntó — A-Yang siempre me ha recibido, ¿le ocurrió algo grave?

El guardia agachó la cabeza, al parecer no tenía permitido hablar acerca de esto, pero claramente XingChen no sé iría sin su habitual visita a su prometido.

— Déjame pasar, diré que hiciste lo que pudiste .— habló, el guardia parecía meditar la respuesta pero terminó asintiendo.

Cuál XingChen agradeció y ambos ingresaron, al pasar por los largos pasillos XingChen podía ver a varias sirvientes ingresando y saliendo del cuarto de su amado, algo celoso apresuró sus pasos e ingresó cuando una de las sirvientas salía apurada.

— A-Yang, ¿Porqué no me dejas verte...? — y cuando ingresó sin cuidado alguno, pudo ver al joven príncipe siendo revisado por un médico, rápidamente este cubrió su torso descubierto que era evaluado.

— XingChen, hoy... No estoy dispuesto.— murmuró.— creí haber dicho que nadie podía pasar.— dijo esto último mirando amenazante al guardia al lado de XingChen, quién tenía la cabeza agachada.

— Lo siento,mi señor pero...

— Yo lo evadi, me preocupé cuando me informó que no podía verte.. — respondió — ¿Qué ocurrió?

— No es nada grave, doctor puede retirarse.

El anciano asintió, hizo dos ligeras reverencias mientras guardaba sus dirigia a la salida pero XingChen se interpuso.

— ¿Qué le pasa al príncipe Xue?— preguntó serio — como su prometido y futuro rey necesito saber.

Xue Yang  suspiró, cuando el médico lo vio este asintió para que le diga todo.

— el principe Xue no tiene algo tan grave aún, es una gripe posiblemente por el cambio de clima y... — agachó la mirada — tiene una ligera alergia que ha empeorado, pero con los medicamentos necesarios podrá curarse en cinco días o menos.

XingChen asintió, agradeció y dejó que el médico se retire junto al guardia, luego se acercó a Xue Yang que se volvía a acostar.

— ¿Porqué no me dejaste entrar apenas llegué? Me preocupé demasiado — dijo XingChen — estás enfermo, mi señor, cómo tu futuro prometido debo velar por tu salud.

♡̸︎̸ Falling in love   𖥻sugarplumweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora