03.

18 4 7
                                    

Colocó un gran libro sobre la mesa, ¿cómo no habíamos notado que lo tenía en sus manos?, nunca en mi vida lo había visto, así que lo más probable es que estaba escondido, debe ser uno muy importante, también interesante, tiene muchas páginas, ¿quién se tomaría el tiempo para leer todoooooo eso?.

Todos la miramos confundidos, no teníamos ni la más mínima idea sobre lo que pasaba por su mente, claro que podía sentir y ver su aura, no es la misma de antes, es entendible, pero realmente cambió mucho, tenía un tono grisáceo, ya no hay mucho de lo que solía ser, el tono amarillo cada vez se volvía más opaco.




Kira: Realmente pensé mucho en lo que hablamos hace un momento, fue muy egoísta de mi parte hacerlos trabajar de tal manera, pero creí que no todos los animales habían desaparecido, - suspiro levemente- pero debemos enfocarnos en el ahora, ya no podemos permitir que esto vuelva a ocurrir.





Amaru: ¿Qué piensas hacer?





Kira: No podemos arriesgarnos a que alguno de nosotros pase por lo mismo, si perdemos a uno más, realmente será muy difícil encontrar una solución, así que........ tendremos que enlazar nuestros elementos y dones .




Ryu: ¿Cómo se supone que haremos eso? - miro confundido a la mayor-





Ryujin: Eso es imposible, ¿tienes idea de lo que puede llegar a pasar si intentamos hacer algo cómo eso?




Kira: Por esa razón tenemos este libro, solo Zu y yo al ser los mayores, teníamos el conocimiento de dónde se encontraba este libro.





Ryu: Entonces, si algo les hubiera pasado a ambos....... estaríamos completamente perdidos.





Amaru: Ya estuviéramos locos al no saber que hacer.






Kira: Estaba bajo el tapete de la habitación de Zu.






¿Qué clase de escondite es ese?, ¿por qué esconderian algo tan importante ahí? y ¿por qué nunca lo notamos?.







Kira: Por eso mismo, nadie se imaginaría que algo tan importante está bajo un tapete.







Amaru: Tiene mucha lógica desde ese punto de vista.






Kira: Bien, para realizarlo necesitaremos algún objeto, algo como un cetro.






Puedo encargarme de eso, las hadas son muy buenas para ese tipo de trabajo, al igual que los duendes o faunos






Kira: Perfecto, en cuanto resuelvas eso me lo haces saber de inmediato, esta es la única manera en la que podremos mantener lo que queda en orden por si llega a pasar con nosotros.





Amaru: ¿Y quién quedará a cargo del cetro?, no puede ser cualquier persona.....






Ryujin: Amaru tiene razón, aunque todos en Slythya tienen un corazón bondadoso, el poder puede corromper a cualquiera.




Kira: Me encargaré de eso.





¿Segura?






Kira: Por supuesto, es mi deber y debo cumplir con ello.





Amaru: ¿No crees que te estas sobrecargando con todo?, nosotros podemos ayudarte, no es necesario y justo que cargues con todo tú sola.





Eres mi fortuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora