Nos llevó a un enorme cuarto, parecido a uno de reuniones, habían distintos cetros, posiblemente sean representaciones de cada talento que pueda tener un hada, pero uno estaba cubierto por hojas, como si fuera un telón, al parecer quería que fuera sorpresa.
Lucinda: Espero que sea de su completo agrado.... - retiro lentamente las hojas permitiendo ver el objeto-
Si que habían hecho un gran trabajo, era de madera y metal, tenía muchas figuras talladas, por lo que puedo observar y si no me equivoco, cada dibujo representa a uno de nosotros, tiene pequeños detalles dorados.
¿Oro?
Lucinda: Los elfos.... ya saben, les encantan las cosas brillantes
Kira: ¿Elfos? - miro con cierta confusión a Lucinda, no tenía idea que ellos ayudarían en la elaboración del cetro-
Lucinda: Si, muchas criaturas ayudaron con la construcción del centro, aunque vivimos dispersos y convivimos entre todos, sabemos que estamos separados por grupos, por lo que cada grupo agregó algo que pueda representarlos, _______ no podía darme más detalles de lo que querían, solo menciono que ustedes estaban involucrados, así que se tallo cada uno de sus dones y elementos para representarlos, están ordenados del mayor al menor, con el objetivo de representar la grandesa de Slythya.
Amaru: Igual colocaron a Zu - sonrió acercándose un poco más para apreciar a detalle-
Lucinda: Él fue y siempre será una parte importante.
Todos guardaron silencio, querían apreciar cada detalle, era imposible poder percatarse de todo con una sola mirada, había mucho por ver, el esfuerzo y la espera había valido completamente la pena, era un trabajo maravilloso, era PERFECTO, no podían representar a Slythya de mejor manera.
Pero el silencio preocupo a la pequeña hada, ya que sus rostros estaban perdidos en aquel cetro, por lo que comenzó a cuestionarse si les había gustado realmente.
Lucinda: Pero si no es de su agrado podemos volver a construirlo, solo díganme que es lo que quieren, sin problemas podemos hacerlo de nuevo y prometo que será mucho mejor.
Kira: No.....
Lucinda: ¿Disculpe?
Kira: Es perfecto, no pude imaginarmelo de mejor manera, hicieron un trabajo increíble.
Lucinda: Me alegro que sea de su agrado, es satisfactorio que todo el esfuerzo valió la pena.
Todos felicitamos a Lucinda por el increíble trabajo, ya que era la única que estaba presente, ella se encargaría de darle la noticia al resto.
Kira tomó el cetro y nos retiramos para planear lo que haríamos.
Kira: Bien, ya tenemos lo más importante, ahora debe-
Ryujin: Disculpa que te interrumpa, pero creo que lo más importante es saber a quién le quedará ese cetro por si algo llega a pasarnos.
Ryu: Tiene razón, sabes que puede ser peligroso si lo dejamos en las manos equivocadas.
Amaru: ¿Dónde quedará el cetro?.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi fortuna
FantasyDe un momento a otro todo se sale de control y la vida cambia de forma inesperada a encontrar tu propia fortuna.