La mujer dominante
¿si lo sé ? Es raro ya que todos nosotros estamos a acostumbrados a que el hombre ( macho) es el que lleve el dominio , tanto en humanos como en animales , pero hoy en día nosotros mismos creamos nuestro propio dominio , y ahora es una práctica dónde el individuo toma en práctica de BDSM .
es un juego donde podrás exigir tus fetiches y deseos más oscuros sin ser juzgados.
Hay quienes practican la castidad, otros prefieren sexo convencional y una parte inclina por alternativas sexuales como el BDSM (Bondage , Disciplina/Dominación, Sumisión/ Sadismo y Masoquismo .estás prácticas están más relacionadas con series fantasías eróticas que involucran el dolor y el castigo - físico o mental - cómo una forma de placer . Así mismo , está fantasía involucra un juego de roles , el uso de objetos sexuales y una vestimenta adecuada que hacen de la experiencia más exitante.
Siendo haci la mujer debe Ser llamada :
Dominatrix ;
dependiendo el contexto o de las preferencias personales puede ser llamado "ama" o "domina" o por el contrario "maestra" o "señora".
Hay personas que tienden a imponer criterio ante los demás . Pueden mostrarse inflexibles y en ocasiones, puede ser un poco difícil de entender su carácter.
Podríamos decir que la persona dominante es lo opuesto a una persona conformista, no sé muestra apática a veces sé muestra altiva y poco humilde .En términos generales sería el perfil de una dominante .
Puede ser dominante en diferentes grados y expresar este carácter dominador de diferentes maneras. así hay personas que se imponen de manera ruda y directa ( el autoritario) o aquellas otras personas que no pueden contener sus impulsos y hacer uso de dominancia de manera más discreta y sutil (manipulador) .o por lo contrario puede ser de componentes positivos, rasgo de amabilidad,trabajo de empatía .Las personas que les gusta infringir dolor (Sadismo) y a los que les gusta que les infrinjan dolor psicológico o físico (masoquista) . Sin embargo hay algo . El sadismo y el masoquismo tengas que ser independientes .
Está Disciplina , si oyeron ( Disciplina) se debe practicar a cabo , no querremos que nuestra pareja o compañero se este retorciendo como un gusano apunto de morir , osea si , pero no asesinarlo ,por eso debemos llevar a práctica con mucha precaución , privación sensorial /momificación. Fetichismo ,prácticas de asfixias.
ESTÁS LEYENDO
sᴀ́ᴅɪᴄᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ +18
Novela Juvenil¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ́ ᴄᴜᴀ́ɴᴅᴏ ᴛʀᴇs ᴄʜɪᴄᴏs ʏ ᴜɴᴀ ᴀᴛʀᴇᴠɪᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ? ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴏ ,ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴜᴇɴᴀ ʀᴏᴍᴀ́ɴᴛɪᴄᴏ .¿ᴏ sɪ ? , ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴇғɪɴɪᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴏᴍᴀ́ɴᴛɪᴄᴏ ,!ʟᴀs ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʀ ᴅᴇ ʜʏᴏʀɪ , ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀ sᴇʀ ʟᴀs ᴍᴀ́s ʀᴏᴍᴀ́ɴᴛɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀ...