--Los odio a todos--dijo Nova mirando a sus amigos.
¿Por qué estaba así de enojado? Pues le habían obligado a salir a una aldea junto a ellos.
¿Por qué? Pues la papa no quería ir ni caminar hasta otras aldeas, al menos si no fuera por la opción de robarles comida, objetos, entre más cosas.
Solo que no era el caso y además no es como si le gustará ir a lugares con mucha gente, prefería quedarse en la casa con la excusa de que: "Yo voy a proteger la casa cuando se vayan, alguien necesita cuidar la casa"
El muy bien sabia que la casa estaba muy bien protegida, nadie podía entrar con tanta facilidad, hasta a ellos les dificultaba entrar en la propia casa que habían construido, pero aún con eso no quería salir, por eso tuvieron que obligarlo porque si fuera por voluntad, la papa ni de chiste querría.
--Sí, nosotros también te queremos--dijo Pollo que estaba al lado de él. Magma y Fallo estaban adelante charlando de cosas para su casa y otros planes.--Bien, ya vamos a llegar--dijo mirando que no quedaba casi nada para por fin llegar al lugar donde querían.--No robes nada Nova, esta aldea no es como las otras--advirtió mirando al ya mencionado.
--Ajá--asintió con desinterés.
--Bien--termino la conversación ahí para cuando ya llegaron a la aldea.
○○○
--¡Muy bien, ya tenemos todo lo que queríamos!--grito alegre el de cabello marrón para después notar que su amigo abrigado no estaba.--¿Y Nova?
--¿No iba con el Pollo?--pregunto Magma viendo a su amigo.
--Pensé que estaba con ustedes--respondió para escuchar pociones siendo lanzadas, un golem molesto y alguien corriendo de todo eso.
--¡CORRAN RÁPIDO!--grito el que lo habían estado buscando con cosas robadas, los demás salieron corriendo lo más rápido que podían.
○○○
--¡¿QUÉ TE DIJE?!
--Que no robará nada de la aldea...
--¡¿Y que hiciste?!
--Ayudarlos a ustedes y a mi a tener más materiales
Así fue como un Pollo regañaba una papa que se aguantaba las ganas de responder y lo dos viendo la regañada, uno riéndose y otro grabando para chantajear al de cabello naranja.
Hasta que Nova saco su espada para atacar y los tres tuvieron a que encerrarlo hasta que se le pasará el enojo.
Un día normal como siempre.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
[✏] Se me ocurrió por el stream de Nova donde Pollo lo regañaba xd
Cuidensé y tomen agua-
ESTÁS LEYENDO
[♦]<Drabbles>
Fanfiction《Drabbles de Fallo, Nova, Magma y Pollo en su día a día viviendo juntos 》 °¿Qué son Drabbles? •Drabbles son historias cortas con exactamente 100 palabras, pero se suele aceptar una historia corta con menos de 500 palabras 'Aclaraciones' ◇Es un libr...