Malice cruzó sus brazos con enojo mientras esperaba el envío mensual de Auradon.
"Oh mejor dicho la basura mensual de Boreadon." Pensó el chico que esperaba en Goblin Wharf junto al resto de los VK.
—Rey no sé preocupe.—le dijo Rose que estaba junto a su gemelo.
Rose era la hija mayor del Rey y la Reina de Corazones, la mayor de 5 hermanos y parte del Consejo de la Isla.
La joven se quedó en silencio al darse cuenta que Malice no le respondió.
A lado de Rose estaba Ace, su hermano gemelo menor que estaba hablando con Uma y Harriet.
El chico siempre había mostrado un claro interés por los piratas y después de que hubieran castigado a su madre al fin podía juntarse con ellos sin recibir un castigo más tarde.
—¿Cuánto tiempo más van a tardar?—se quejo el chico mientras que Uma le quitaba el sombrero de pirata que él anteriormente le había robado a Harry.
—Espero que esos idiotas se den prisa.—dijo Rose mientras se acercaba a su hermano.—Malice se ve molesto.
Ace no dije nada, era algo obvio que el Rey estaba enojado.
Malice tenía 18 años pero ya era conocido como el Rey de la Isla o sencillamente como Rey, el chico a pesar de su apodo no era una autoridad máxima ya que existía un Consejo.
Aún así, en la Isla no había nadie que no sintiera respeto por Malice.
Después de todo había sido Malice quien los había liberado de sus padres abusivos.
El chico hace 3 años había castigado a los adultos y a los VK que no tenían salvación, había dejado solo a los que habían mostrado preocupación por sus hijos y desde entonces la vida en la Isla era algo más soportable.
A la derecha de Malice estaba su hermana menor Mal y cerca de la chica estaba su grupo, los Rotten Four hablando entre ellos.
En el lado izquierdo del joven estaba Uma con Harry, Gil e Isabella.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Isla (Descendientes)
FanficMalice es el hijo de Chernabog y Maléfica. Malice es el hermano mayor de Mal y Hadie. Malice tiene varios compañeros y aliados como: Uma, Harriet, Shan Yen y otros. Malice es el líder de los VK. Malice los salvó a todos al encargarse de sus padres. ...