Capítulo 3: La confesión

69 4 0
                                    

11:05 am sábado por la mañana, el día esta soleado, y me preparo para ir con lucy a la playa. Mi pongo una camisa que dice oblivion y de fondo un bosque azul, una pantaloneta blanca y unos supra negros. Cojo las llaves de la fz y me encamino a la misma. Voy a la playa y coloco vallas como x las entierro y las amarro, hice un camino con antorchas, y un gran cartel diciendo: ¿Quieres ser mi novia?, flores, cerca de las antorchas y una fogata. Lleve un bolso para meter un chesquero, nueva ropa y una toalla y no falta ... Mierda... MI CELULAR!!
Bolsillo, bolsillo, mi puto celular...2 eternos minutos de susto..¡Lo encontre! Donde estaba en mi bolsillo derecho, a veces hay que tocar dos veces. Teniendo todo listo me dirijo a mi casa reposo en mi habitación.

2:30pm me dirijo a la casa de lucy. Estaciono la moto y grito.

-lucy!!! Mi cabezona!! Baja, me duele el culo por estar sentado en esta moto.
-ya voy!

-Mujeres..
Llevo más de media hora. Que tanto estarás haciendo- digo mentalmente.
Mientras se demora repaso las cosas que tengo en la playa.
La fogata
Las flores
Las vallas en x
Las antorchas
El cartel
Llamar a Percy para que me traiga una guitarra...

-ya voy, Axe esperame no encuentro mi bolso.-dijo gritando desde la ventana de su habitación.
-Hay genial ahora su bolso-digo con tono sarcástico. Movete joder.
Tenia unas ganas de ir rápido, no lo podía contener.

-Axe!-sale lucy gritando y corriendo hacia.
-Sí, me tocó cambiar de bolso mi mamá se llevo el mio.
-Wow, que linda para un sábado en la playa. Si esta muy linda un short negro, unas converse rosadas, y una blusa blanca con un diseño tribal que le llegaba hasta el ombligo.Lucy a cambiado muchos estos años y cara cambio cojio mas cuerpo, se dejo crecer el cabello, sus ojos negros Seguían teniendo ese poquito de brillo.

-Axel Dorian otra vez con esa camisa de oblivion?
- Pero es mi camisa señorita, mejor que tu blusa si está. Sonrío con una mirada picara.
-Ah este atrevido. Se sube a la fz y pone los brazos en la cintura, de ahí siento que el frío y el calor están en mi espalda.
-Hey, porqcartel
gaste tan temprano, siempre llegas tarde a todo?-pregunta lucy.

-Bueno, contigo es diferente. No puedo dejar a una loca sola mucho tiempo... Se desata.-río mientras manejo.
-hey tampoco ... Bueno un poco.
-Supercachetes que quieres hacer en la playa.
-Nadar, comer y ¿jugar?
-Bien.-asiento con una sonrisa.

Tardamos un 10 minutos en llegar a la playa. Hablamos y reimos todo el camino.

-Yei (si!) Llegamos!!
-Bien, bien dejame descansar me duele todo.
-bien Axe, estoy lista ¿vamos?
-Asiento y corro y le doy una nalgada.- sonrio y le saco la lengua.
-Axe preparate si consigo un palo te lo tiro.- Salio corriendo hacia mi

-Ahhhhh!!! Grito como niña y sigo corriendo. Al parecer algunas personas miraron, no los conozco así que su opinión no es importante. Cuando miro hacia atrás, lucy esta tirada muerta de risa en la arena por el grito tan varonil que di hace unos momento.

-Ya .. No lo superare, me estomago. Dice lucy algo cansada.
-Bien señora que se tira al piso ¿vamos?

-Hay dejame ser feliz Axel
-Comemos y después nadamos, te parece mujer cansona?
-Bueno, señor grito de nena.- suelta una carcajada.

Fuimos a un restaurante llamado La Red de Oro. En este servían todo clase de criaturas marinas. El restaurante tenia dos pisos, en la primera planta una gran variedad de opciones para comer. En el segundo piso estaban las mesas, había mucha gente, pero para que nos atendieron el tiempo fue impresionante, para llegar a la segunda planta había una gran escalera adornada con estatuas de peces. Estaba todo abierto grandes ventanas para que circule el aire y sea más cómodo el lugar.

AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora