-QUE VAMOS A HACER QUE? ¡TU ABUELA ES QUE HARÁ ESO!
- harán una dramatización, para recaudar fondos para el viaje de verano.
- Viaje? Jeje ahora si nos entendemos. Dije pícaramente.
-Axel tu seras en el encargado de todo.- dice la profesora Carmen.
-Yo y mi gran bocota...-Nicolás, Percy, Max, Jose, Karen, Julieth, Romeo, Katherin, Lucy, Axel. Todos ustedes harán esa dramatización tiene que ser buena. Sorprendanme. Sorprendan a su profesora tiene 17 años cambian todo. Entendido?
-Si!.- dijimos todos al unísono.
-Tienes 3 días. Haganle.
Max: Haber que deberíamos hacer?
Percy: ve ve salte de aquí! No, mentiras cabezón.
Karen: Algo reflexivo?
Yo: Pero que de risa.
Lucy: Algo bueno....-dijo mirándome
Nicolás: Aquí vengo yo!
Yo: Tengo la idea, después probamos.Mientras yo organizaba mis ideas, Nicolás y Jose se golpeaban las pelotas. No, no son gays. Su amistad es así. Le pedí a lucy que hiciera la música de fondo con mi lactop, ya que ahí tengo varias aplicaciones para hacer musica. Karen, katherin, y julieth me aportaban ideas, además el vestuario.
Después de un rato lo conseguí, gracias a las noticias vi varios casos de violencia intrafamiliar, e inducción a las drogas, así que mi obra ya estaba hecha. Mi idea consiste en que Nicolás aparezca como un padre de familia y golpee a katherin, karen y julieth serian un grupo de drogadictos. Y jose el hijo único de Nicolás y katherin el cual se une a este grupo como ultima opción.
ヽ(*≧ω≦)ノ ∆Ensayos∆
Nicolás: aquien es que le estas alzando la voz? A quien? Ah hediondo ?
Todos nos hechamos a reír es inevitable, Nicolás es un payaso
Jose: ya papá, YA!-dice jose medio llorando y aguantando la risa.
Cuando se ponen las cosas interesantes suena la campana para descanso te felicito tiempo.
Como siempre me pongo en la mesa más alejada, ya que está siempre se mantiene fría y comoda.
-AXEL!.-se escucha a lo lejos
Volteo la cabeza y miro que es Percy corriendo hacia y no se detiene.
-Percy..
-Ven!Ese grandisimo hijo de ... Su madre de pelo rubio, ojos color verdes, de estatura 1,74 me tumba, y me golpeo fuerte la cabeza. Claro de las mesas me lanzo hacia atrás.
-Hijo de ...
-Hey Axe te olvidaste de la práctica de fútbol.
-Mierda, lo que faltaba
-Percy, y que esperas para levantarme y latgarnos?
-Bien, ahora ... ¡CORRE!Teníamos prisa esas practicas eran para entrar en el equipo de fútbol de la escuela.
Nos cambiamos y salimos corriendo. Faltaban 5 minutos para que empezara.
Ese tiempo lo utilizamos para descansar. Pasando los 5 y relajantes minutos. Después siento que alguien me da un golpe en el estómago. Era el entrenador jackson había llegado. Jackson era un hombre acuerpado pero con los años Nos puso a entrenar, y nos hizo llegar al limite. Percy había entrenado mucho conmigo, así que nuestra resistencia había mejorado. Al final jackson nos puso en fila y a los 30 estudiantes que habia jackson los fui descartando a los que no rindieron o no cumplieron sus expectativas, quedamos 16 , y estaba entre nosotros decidir un capitán, estaba entre percy , un tipo llamado michael dowglas y yo. Jackson nos miro y dijo:
-Dorian! -Eres el nuevo capitán.
-Que!? .-dijimos Michael , Percy y yo al unísono
-Dorian se ve que tienes experiencia.
-Hijo de ... Que suerte.- dijo Percy
-Entrenador Percy puede ser capitán si yo falto?
-Mm.. De acuerdo, dowglas te falta, pero no mucho, sigue así. El resto de ustedes preparense. Nuestro primer partido es el jueves.
ESTÁS LEYENDO
Axel
HorrorA veces ser raro o ser diferente a los demás no es malo. porque así vemos quien en realidad quiere estar junto a ti. Vive. alocate... alocate mucho y disfruta.