Capítulo 2: Tu Abuela!!!?

86 6 2
                                    

Llegamos al colegio y lo único en que pensaba es que mi profesor de matemáticas regañandome por llegar tarde a su clase.

-AXEL!!!!gritaba percy mi mejor amigo.

*Estaciono la moto*

-Percy, que haces afuera?

-Esperando que me des la tarea. Sonríe

-Ten, & si yo falto me ayudaras. dije mientras sonreía

-Claro Axe. respondió

Camino con lucy, ella esta un poco tímida, pero estaba segura, me agarraba del brazo, y le mostré la sala donde decían las clases y para más sorpresa, todas sus clases estaban conmigo.

-Axel, al parecer somos compañeros. dijo algo tímida.

-Si. Oye lucy porque te repente me hablas y te comportas como si me conocieras de toda la vida?

-No puedo? .-Dice ella con una mirada tierna y un brillo en sus ojos y haciendo pucheros.

-E-Eh no, no tranquila, si quieres hazlo, mira la hora vamos corre!!

Voy corriendo lo más rápido que puedo, casi llevando a lucy arrastrada. Y finalmente llego a nuestro salón.

-PERDÓN POR LLEGAR TARDE!! .-Digo gritando y agotado.

- Hey axel porque tanto drama? .- dice percy

-& el sr. wilson? Dimelo, por favor

-Esta con la directora.

- D: OMG me salvee!!!

-Axe quien es tu nueva amiga? Dijo percy con cara sospechosa.

-Percy ella es lucy, la encontre de camino y la traje.

*se saludaron* lucy seguia tímida.

vine el Sr. Wilson y presenta a lucy, en la presentación cambio de tímida a seria, y nose ella queria todo junto a mi. Nose en ese momento no me importa que pasara.

(La clase de matemáticas parecía eterna)
*Suena la campana para ir a comer, soy el primero en salir, tenia mucha hambre. Si, mucha. Llegue y pido Dos pedazos grandes de carne de pollo y cerdo y un smoothie, y me siento de todas las mesas en la que queda con viste al mar. Si mi escuela es muy grande y se alojo cerca a la playa para practicar diversos deportes.

-Mierda mis canciones! .- exclamo
-Canciones? .- dice lucy
-Si, compongo...
-y que cantas, Axel?
-Pos rap y nose poco más
-Cuando hagas una canción me la pasas? .-Dice la niña con una bella sonrisa.
-No me esperaste no?
-Perdón, jeje el hambre mata.
-Me hubieras esperado ... T-tu eres el único que me cae bien.
-Ah... Nose que decir.. .- me dejo con la boca abierta al decirme eso. Sabiendo que casi la atropello.
-No digas nada, y come, ya somos dos con hambre.
-Comidaa!! Dije contento.
Oye que tal te ha parecido la escuela!
-Es bueno, es muy grande, y pos lo malo es que no conozco a nadie solo a ti.
-jeje nose niña atropellada me siento bien al lado tuyo.-dije de la emoción.
-En serio!? .-se pone roja.
-Si, oye quie... Soy interrumpido por la voz de la directora.

*Queridos estudiantes del salón de arte, por favor dejar sus trabajos, para exhibición.*

-Oye quien es la directora!? Me han dicho que es divertida, pero si se trata de faltas académicas es una bruja.
-Si, es divertida, pero cuando se trata de estudiar es muy sería.
-Como se llama? Pregunta lucy.
-Maria C. Dorian. Es mi abuela.
-TU ABUELA!!? .-dijo lucy gritando y todos voltearon a ver.
-.wow ... Tienes poderes con los profesores o algo así!?

Salte una carcajada que casi lloro de la risa. -NO, No ... Ya quisiera, al igual que todos me esfuerzo.

-Dime al menos puedes hacer algo aquí en la cafetería?
-S-si comida gratis! Digo con sonrisa victoriosa.
-Suertudo, dale comida gratis, shiii, no seas malito. Dijo lucy con voz tierna.

Quien en su santa vida le negaría a una niña con esa voz algo? Quien dime quien? Nadie.

-Ya bueno ... So tragona.
-Oye axel explicame algo, como un niño de 14 años tiene fz ?
-En la escuela hay un curso de conducción, pos aprobé.

Terminando el día lucy mi dijo:
Gracias este día no fue tan malo después de todo... Amigo.

A partir de ese día lucy se convirtió en una gran amiga, y yo me sentía atraído hacia ella, me gustaba. Mi mejor amiga me gustaba... Y al parecer yo a ella. Pero ninguno tenia el valor de decirlo.

Pasaron 3 años, tengo 17 junto a Percy, y Lucy esos dos locos que me hacen la vida imposible.

Percy consiguió novia Emma y se mantiene con ella, bueno quien no lo haría con su novia.
Pero ya había llegado la hora de declararmele a lucy.

Hice lo siguiente:
Compre flores, velas y compuse una canción para ella. Y por último un collar con la letra A de Axel. Y todo para ir al atardecer a la playa.

Llamé a lucy:
-Hola so cachetona
-So flaco, holis
-Oye estas libre hoy, so cosha fea?
-No me digas fea...
-Mi cachetona, estas libre hoy?.- Pregunto todo confiado, ya que todo esta listo en la playa.
-Si, vamos a nadar.
-Si, desde hace rato, cierto?
-Siiiii!!! Gracias Axe. Puedes pasar por mi.
-Bueno, cachetes.

Bueno espero les aya gustado, en especial la viejita de la portada :3 es un amors , bueno a leer. Y gracias.

AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora