🌺Los años habían pasado y volví después de tanto tiempo volví a ser yo está vez estaba en mi cuerpo original y Mo Xuan Yu tenía su vida junto a Meng Yao era increíble que el también volviera cuando él Nie Ming Jue estaban destinados a no revivir las cosas habían cambiado y mucho.
Yo lo voy a cuidar tía Yu no se preocupe— menciona seguro" está vez lo cuidará bien".
Eso espero mi bebé tiene que estar bien cuidado mientras esté en esa caseria en Gusun— menciona seria— cualquier cosa que necesiten me avisas.
Lo haré con mi vida si es necesario— responde serio— me retiro tía Yu.
Bien no te metas en problemas— menciona como despedida. Mientras se acerca a A-Cheng quien viene saliendo rápidamente de un pasillo.
Madre — saluda siendo estrujado en los brazos de su madre— madre por favor.
Madre nada eres mi bebé y tengo que separarme de ti tan rápidamente no es justo— menciona estrujado sus mejillas.
Madre por favor— ruega avergonzado de su acciones es un líder mimado ya que todos que los ven le sonríe con melancolía.
Me alegraba de verdad ver qué en esta vida A-Cheng recibía el amor de su madre y Shijie, no entendía que pasaba con su tío pero no dejaría que sus acciones lo alejaran de A-Cheng. No perdería a su hermano está vez no.
Después de una larga despedida al fin estaban en el bote listos para ir a Gusun Lan.
Gege te ves serio todo está bien— pregunta preocupado.
Sonríe con su hermosa sonrisa solo dirigida a su Didi y Shijie y a pocas personas— claro Didi solo pensaba en como esconder sonrisa de el emperador— miente.
Está prohibido lo sabes, es una de las reglas que se nos dió cuando estudiamos allí— menciona serio.
Ya lo sé Didi no importa cuando regresemos al muelle mejor— menciona.
¿Te molesta encontrarte con Han Guan Yu?— pregunta.
No eso ya lo supere el está comprometido con Wen Qin y tienen un hijo por lo que se no meteré en eso— responde seguro.
Ya sabes si ese Lan te dice algo me lo dices— menciona mirándolo.
No creo que me dirija la palabra al menos que sea obligatorio no te preocupes— menciona triste pero lo borra rápidamente.
Mmm— responde abrazándolo y Wei Wuxian lo abraza por los hombros y A-Cheng se deja como lo hace siempre que le muestran cariño.
Cuanto disfruta de esos momentos los extrañará cuando A-Cheng recuerde su vida pasada y vuelva a ser el de antes pero ya pasó mucho tiempo y tal vez no lo haga más.
Al llegar a Gusun Lan las cosas no le sorprendían para nada ya había estado allí antes.
Buscando a su esposo y a su hijo y vaya sorpresa que ni Lan Wangji y Lan Sizhui lo reconocieron y ya lo habían cambiado por una mujer que nunca espero ver a lado de que en alguna vez fue su Lan Zhan y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Los Lotos De Yunmeng
FanfictionQue su belleza no te deslumbre, por qué puede ser letal, tan delicada como un loto en su esplendor, pero tan fagoso y peligroso como el pantano de donde nacen. Los Lotos Orgullosos de Yunmeng Jiang te harán suspirar, pero también te llevarán a la l...