🌺🌺
Una victoria más para nuestra secta— celebra Yunmeng con gran regocijo al terminar la caseria y haber ganado por un número insuperable.
Siempre celebraremos si nuestro amado líder y el maestro Wei están con nosotros— ríe feliz antes la victoria.
Todos hablaban a gran voz mientras los demás los escuchaban atentamente al parecer el líder jiang era un prominente cultivador.
Pero su líder se escabulle con la atenta mirada en su persona.
🏵️🏵️
Líder jiang ¿ Por qué no está celebrando?— pregunta acercarse.
Quería un poco de aire líder Lan — menciona sin mirarlo— ¿ Y usted líder Lan? No debería estar con su clan— pregunta sin interés.
No me lo va a creer, pero también quería un poco de aire— responde sin apartar su mirada.
Y porque no le creería es un Lan mentir no está en su vocabulario — menciona con un bufido.
Pero a pesas de todo somos humanos líder Jiang— responde serio— equivocarse es un pan de cada día.
No negare eso Zewu-Jun — menciona volteado su cabeza para encontrarlo más cerca de él. Frunce el entrecejo ante eso.
Podríamos dejar tanta formalidad jiang Cheng, somos conocidos desde hace mucho creo que tanta formalidad no es necesaria entre nosotros— responde tratando de tomar su mano grave error.
Líder Lan le agradecería que no invada mi espacio personal, y aunque nos conozcamos superficialmente desde que estudie aquí no quiere decir que seamos cercanos, nosotros no nos tratamos en ese tiempo y le recuerdo que usted no quiso mi amistad y ahora yo no quiero la suya buenas noches líder Zewu-Jun — le da una reverencia corta antes de alejarse de su lado y tomar el rumbo dentro del el salón de celebración.
Zewu-Jun — una voz peligrosa corta el aire.
Joven Wei— responde de igual manera.
No sé acerque a mi hermano, no se lo pienso advertir varias veces, está vez no voy a permitir que sea su segunda opción o que su simple presencia perturbe a la de mi hermano.
Eso no lo decide usted yo tendré a mi A-Cheng de vuelta— menciona serio.
Tuvo su oportunidad y la desaprovechó varias veces está vez estoy yo y no se la dejaré fácil y mi Didi no es su A-Cheng entienda eso o me veré en la obligación de dejarselo claro— sonríe de una forma en que a Xichen lo transporta a la época de el gran y peligroso patriarca Yiling— buenas noches líder Zewu-Jun no olvide mis palabras— se da la vuelta y frente a él Han Guan Yu y su hijo están de pies— Han Guan Yu, Lan Sizhui— menciona con reconocimiento y continúa su camino sin mirar atrás.
Maestro Wei podemos hablar— Sizhui se anima a llamarlo.
No hay nada de que hablar buenas noches— responde sin detenerse ni un segundo algo que le dolió pero ya no estaba para eso ahora su Didi lo necesitaba y era lo único importante.
🌺🌺
Las semanas volvieron a pasar y la nueva caseria fue el Lanling Jin la secta anfitriona querían animar las amistades con una nueva competencia y nuevamente la secta de Yunmeng fue la ganadora, con un rival en potencia pues los Wen también tuvieron excepcionales.
Pero apesar de todo parecía que los discípulos jiang eran entrenados con una gran disciplina lo que hacía que tuvieran una presentación envidiable en cada régimen de lucha.
ESTÁS LEYENDO
Los Lotos De Yunmeng
FanfictionQue su belleza no te deslumbre, por qué puede ser letal, tan delicada como un loto en su esplendor, pero tan fagoso y peligroso como el pantano de donde nacen. Los Lotos Orgullosos de Yunmeng Jiang te harán suspirar, pero también te llevarán a la l...