Ataque Y Desaparición

243 22 7
                                    

Hola mi sobrino me dijo que querías conocerme — pregunta con una voz penetrante.

Mm yo si líder Jiang, quería solicitar un favor de su parte.

Y eso sería? Pregunta con los ojos entrecerrados.

Puedo unirme a sus filas en Yunmeng y recibir el entrenamiento, digo lo que quiero decir es que si me permite ser entrenado por usted.

Extraño— lo mira fijamente mientras lo rodea como un tigre a su presa— un discípulo Lan quiere entrar a mis filas.

Tengo la fuerza y determinación líder Jiang y quiero ser más fuerte y lo conseguir entrando a sus filas— Menciona seguro.

Y el líder Lan está de acuerdo?— pregunta

Mm claro que lo estoy Jingyi desea ser entrenado por usted líder jiang y solo si usted está dispuesto en darle una oportunidad— Menciona con una sonrisa dulce mientras se coloca en el campo de visión de ambos en compañía de Jin Ling.

Se queda en silencio un rato pensado— bien pero no seré condescendiente por las relaciones de convenios entre sectas, serás tratando como otro más Lan Jingyi crees poder soportar el desafío.

Por supuesto líder Jiang ese y muchos más— responde con decisión.

Bien eso me gusta— Menciona con una extraña sensación de calidad en su pecho, sonríe— bien Lan Jingyi en tres días en Yunmeng Jiang, con permiso me despido— hace una reverencia superficial para luego alejarse.

Veamos si eres capaz de sobrevivir al entrenamiento jiang— Menciona Jin Ling dandole una leve mirada antes de seguir a su tío.

Mm iré con el líder Jin para despedirme nos vemos con los demás discípulos— Menciona Xichen alejándose por el mismo camino que tío y sobrino.

Su sonrisa es tal y como recuerdo— Menciona en una voz muy baja sintiendo esa calidez en su pecho.

Estás seguro de tu decisión — pregunta Sizhui quien escucho todo.

Lo estoy daré todo para que el líder jiang se sienta orgulloso de darme una oportunidad Sizhui lo haré sentir orgulloso y le demostraré a A-Ling que yo puedo adaptarme a eso y lo que sea— Menciona con una sonrisa brillante.

Bien si eso te hace feliz está bien, es hora de reunirnos con los demás— Menciona serio, pues no le gustó escuchar tanta confianza entre su amigo y Jin Ling es que desde cuándo lo llama de forma tan íntima.

Oye vamos Sizhui no te quedes atrás— lo llama desde unos pasos más adelante.

Mm— responde siguiéndolo.

🥀🥀

Tres días después
Yunmeng Jiang

Bien no pensé que ambos vinieran— Menciona mirando a los hermanos Lan frente a él.

Oh bueno nos pareció buena idea pasar un tiempo aquí para preparar la próxima caseria si no es mucha molestia líder Jiang.

Oh bien eso lo hace más conveniente— responde dándole indicaciones a sus discípulos.

Deberíamos reunirnos antes de empezar con el entrenamiento.

Está bien, mm— responde ambos hermanos.

No pensé que que aguantaría tan bien el primer día— Menciona un discípulo mirando a Jingyi quien camina con una sonrisa.

Es muy fuerte— Menciona otro.

Y muy guapo, estará soltero?— pregunta otro con un suspiro.

Ustedes deberían seguir entrenando— Menciona A-Ling serio mientras les dan una dura mirada y ambos hacen una reverencia y luego huyen.

Los Lotos De YunmengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora