Día 1: Primera Cita -YiZhui-

155 12 2
                                    

¿Cómo se planea una cita con una persona con las que has vivido casi toda tu vida? 

Una parte de  Lan JingYi estaba un poco decepcionado por cómo había resultado todo. Aunque en realidad, el resultado fue perfecto. Sería el Alfa y esposo del cultivador más deseado, apreciado y fuerte de su generación. 

Sin embargo, crecer juntos y enamorarse poco a poco, hizo que no pudieran experimentar muchas cosas relacionadas con el romance. 

Desde que tenia memoria sabía que Lan Sizhui era realmente especial para él. Y, con la valentía y seguridad que solo un niño de ocho años podía tener,  simplemente le dijo que se casaría con él cuando fuera mayor. 

La respuesta de A-Yuan fue sonreír, tan radiante y tímido como solo él podía y decir: 

—Bueno. 

Eso fue todo, más o menos fueron "pareja" desde ese momento. Como serian futuros esposos, decidieron que debían pasar todo el tiempo juntos y pronto se volvió algo natural. Y esos sentimientos infantiles se volvieron absolutamente reales para ambos. 

Cuando tenían catorce años, A-Yi besó por primera vez a A-Yuan, solo porque Zizhen se sorprendió al escuchar que ambos eran una especie de pareja pero no se comportaban de aquella manera. Entonces, se dieron cuenta que podían y querían dar el siguiente paso.

 A-Yuan tímidamente le preguntó si todavía quería casarse con él y A-Yi se apresuró a afirmarlo. Después de los besos siguieron prácticas cada vez más entretenidas, escondiéndose de sus mayores o buscando casería lejos para poder besarse y abrazarse por las noches cuando se hospedaba en posadas. 

Tal vez debió aprovechar esos momentos para organizar citas reales, pero en aquel entonces solo quería tener a A-Yuan para si mismo, y fue así hasta que Sizhui fue nombrado discípulo principal y mano derecha de ZéWú-Jun cuando tomó el liderazgo de la secta nuevamente.

Entonces, Lan Qiren sugirió en una reunión, que era momento de que ambos se casaran de una vez. Pues, A-Yuan estaba recibiendo ofertas de matrimonio que Gusu no podía rechazar eternamente. Su omega abrió los ojos con temor y lo miró expectante. 

—Si quiero casarme—A-Yi confirmo de inmediato y el maestro Qiren les dijo que se reunieran con él para hacer los arreglos. 

—Tío, ¿No debería haber algo más de ceremonia con ese asunto? —su líder preguntó un poco sorprendido.

—Ambos son dicÍpulos de Gusu. No hay manos que pedir, ni dotes que negociar. Estoy seguro que WangJi , Wei Ying y Wen Ning querrán ocupar el lugar de la familia de A-Yuan, y tú y yo podremos hacerlo en el lugar de JingYi. ¿Están de acuerdo muchachos?

—Si, señor— ambos respondieron incluso antes de procesar la información. Pero así quedó decidido.

No fue una propuesta romántica y solo entonces A-Yi se dio cuenta que nada de su romance fue romántico nunca. Por lo que estaba decidido a compensar a A-Yuan por eso antes de su boda.

Pero no tenía idea por donde comenzar, y tampoco tenía muchos ejemplos alrededor. 

Le preguntó al señor Wei si él y  HánGuāng-Jun tenían citas, y él dijo que de hecho si, todo el tiempo, ya que Lan WangJi lo llevaba a comer a Caiyi, de cacería, o simplemente de paseo a Yunmeng. Él y A-Yuan hacían esas cosas todo el tiempo, no parecía una cita real, ni romántico. Así que se quedó sin más parejas a las que preguntar. 

A-Yi deseo que ZiZhen o incluso Jin Ling estuvieran allí para pedir consejos. Su mejor amigo y la persona a la que preguntaba todo era A-Yuan pero no podía preguntarle sobre una cita. 

SUGAR PLUM WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora