Día 7: Serenata a la Luna

35 6 3
                                    

Hola, perdón por la tardanza.
Este OS, no va a seguir la línea de los demás, porque creí que la tematica quedaba mejor con otro OS que escribí y pueden leer acá:

https://www.wattpad.com/story/316594518?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=MissRomantic91&wp_originator=ZmQI94rPQOAIHHTYNvk75Z%2Fp3o2Fqstmvvdc8i9Yxp1TWTu4uy1wFbT22aq4YiZAjU6KokREjB8uP1z4kmoFnAxldTCK150%2BBHxvYRDwQks7XVS6FYfUqcAMDFUdCLhm

Es el 2do OS, y seria una precuela del siguiente OS, aunque no es necesario que lo lean para entender. Solo deben saber que JingYi es hijo del NieLan y A-Yuan del WangXian.

--------

Cinco años después de que JingYi encontrara una lista de música con su nombre en el iPod de Sizhui, con algunas canciones que le confesaban su amor, la música seguía siendo importante en la vida de ambos.

Se habían dedicado canciones para sus cumpleaños y aniversarios e incluso iban a conciertos juntos; tanto de sus artistas favoritos como de algunos al azar que solían encontrar por Internet.

Por eso, ahora que JingYi pensó que estaba listo para casarse, decidió que la música debía ser parte importante de su propuesta.

Buscó en internet, y entre las propuestas más populares estaba la idea de hacerle una serenata pública, un flashmob o grabar un video para reproducirlo en una sala de cine, pero, sabía que nada de eso era algo que Sizhui apreciaría porque no era alguien que disfruara llamando la atención.

Realmente no tenía miedo a ser rechazado, pero no estaba seguro si Sizhui quisiera casarse en ese momento, como él quería, así que eso lo tenía un poco nervioso.

Después de un debate interno, decidió grabar un video, solo para que A-Yuan pueda verlo. Escogió la canción, y decidió tomar algunas clases de canto y guitarra ya que quería que la canción quedara perfecta.

Después de algunos tres meses de clases, que a penas pudo mantener ocultas de A-Yuan, finalmente logró grabar el video. Era algo sencillo, solo él con una guitarra, cantando la canción: Marry You de Bruno Mars.

Una vez que todo estuvo listo, regresó un poco antes del trabajo, cocinó la comida favorita de A-Yuan, y preparó todo para que comieran en la pequeña terraza que el nuevo departamento en el que vivian desde que se graduaron y volvieron a su ciudad.

----

A-Yuan regresó a casa y se sorprendió al sentir olor a comida.

—¡A-Yuan! —A-Yi llegó desde la terraza a la sala luciendo nervioso y sorprendido.

Trató de no sobrepensar eso, desde hacia un tiempo notó que A-Yi lucia un poco nervioso, esquivo, y tenía miedo de preguntar la razón.

—¿Cocinaste? —preguntó en su lugar sacándose la chaqueta. A-Yi se acercó a él asintiendo, para luego darle un besó de bienvenida que lo hizo sonreír más relajado.

—Hice tu comida favorita, ven —respondió y tirando de su mano lo llevó a la terraza.

A-Yuan miró las cosas que había preparado su novió y por un instante pensó que podria haber olvidado una fecha importante. Pero, ese día no correspondia a ninguna fecha especial, así que pensó que A-Yi solo queria ser romantico, lo cúal fue realmente agradable y todo un alivio, despues de cómo se estuvo comportando las ultimas semanas.

—¿Estamos celebrando algo? —bromeó sin poder evitar sonreír.

A-Yi rió nerviosamente—Tal vez...

—¿Qué?...

—Nada, ven —A-Yi le dió un fugaz beso, y luego lo empujo levemente al suelo para que se sentara frente a la mesa baja que tenían allí para esas ocasiones.

SUGAR PLUM WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora