Día 2: Cartas de Amor

54 11 0
                                    


La primera vez que Lan Sizhui y JingYi se separaron fue dos meses después de su matrimonio. Como primer discípulo de la secta, su omega tuvo que acompañar a ZéWú-Zun a una conferencia en Yunmeng, y JingYi no pudo acompañarlo.

Decidido a seguir dándole a su matrimonio el romance que sentía que le faltaba, A-Yi tuvo la idea de enviar cartas a su esposo.

Tres días después de que A-Yuan se fué, A-Yi escribió:

"Querido esposo:

Te extraño tanto. Nuestro hogar se siente solitario sin tí. Yo me siento solitario sin tí. Nunca nos habíamos separado tanto tiempo, y no me gusta, pero supongo que volverá a pasar debido a nuestras obligaciones. Por lo tanto, te escribiré y espero que tengas tiempo de responder alguna de mis cartas. No te sientas obligado a responder todas.

Seguramente estés un poco nervioso por tus nuevas responsabilidades, pero sé que lo harás bien como lo haces todo. Concéntrate en tus tareas, por mi parte estaré esperándote en nuestro hogar.

Por aquí todo está tranquilo. El maestro Qiren continúa protestando sobre la conducta del maestro Wei, y Hanguang-Jun continúa ignorando sus sugerencias de "reprenderlo". Estoy seguro que el maestro Qiren ya sabe que es en vano, pero continúa exigiendolo sólo para mantener a los ancianos apaciguados.

En mis clases todos los niños estan saludables y con mucha energia. ¿Cómo llegamos a ser tan serios? Estos niños hacen preguntas. Todo lo que tú y yo aprendimos en la biblioteca, y escuchando al mestro Wei, ellos me lo preguntan. Si el maestro Qiren los escuchará, nos dejaría muy pronto. Son tan desvergonzados. Casi nunca sé qué responder. Todos preguntas sobre chicas, así que puedo evadirlos, después de todo no tengo experiencia con ellas. Pero ayer, uno de ellos me preguntó sobre otro chico. Casi muero de vergüenza allí mismo. Le dije que estaba ocupado y que hablaría con él luego. Nosotros no éramos así a los trece años.

Ya té diré cómo resolví ese asunto. Tal vez hablé con HánGuāng-Jūn. ¿Crees que quiera involucrarse?

Tú ¿Cómo estás cariño? No trabajes mucho, ¿de acuerdo? Pasea un poco por Yunmeng y trae semillas de loto para nosotros y para el maestro Wei.

Por cierto, ¿Recuerdas lo que Ouyang Zizhen sobre el significado de las flores?

Tu esposo que te adora con todo su corazón.


A-Yi terminó de escribir y colocó la carta en un sobre junto a una pequeña orquídea rosa que, según su amigo, significaba amor y cariño. 

Dos días más tarde, aún no había respuesta, pero A-Yi no se preocupó, su esposo debía estar muy ocupado.

"Querido esposo:

Te extraño mucho, sin embargo entiendo que debes estar ocupado.

Hoy llegué a casa y por un instante iba a llamarte para contarte algo y recordé que no estabas. Eso me puso de mal humor. Asi que te escribiré en su lugar.

Tenía la esperanza de que el estudiante que te mencioné en la carta anterior olvidara el tema, pero parece que está decidido a algo. Es aterrador y un poco tierno. Por lo tanto, decidí hablar con Hanguang-Jun, desafortunadamente también estaba el señor Wei; y éste, terminó comprometiendo, a ambos, a darles una charla a los niños.

A-Yuan sé que ellos también hablaron contigo. ¿Fue igual de malo? El señor Wei es un descarado y Hanguang-Jun...les explicó a los niños absolutamente todo con la misma naturalidad con la que nos leía las reglas, mientras el señor Wei se reía y lo miraba con corazones en sus ojos. También lo provocaba con palabras en doble sentido, que por suerte los niños no entendieron, pero yo si.

En fín, creo que consiguieron hacer que la curiosidad de los niños bajara de nivel, al menos en la mayoría de ellos. Pero, ¿Sabes qué? el niño que inició todo, parecía más emocionado en su lugar. Incluso hizo preguntas. Mientras todos los demás estaban rojos, él parecía concentrado. Tendré que estar atento a él.

Deséame suerte y cuídate ¿De acuerdo?. Te amo.

Tu esposo que te adora con todo su corazón"

A-Yuan respondió las cartas. Aunque casi no tenía tiempo, se aseguró de al menos enviar unas líneas a su esposo, junto a las flores que demostraban todo su amor y deseo. 

Había amado saber que A-Yi estaba pensando en él todo el tiempo. Él mismo se encontró extrañandolo al punto de sentirse mal por eso. El trabajó ayudó a distraerlo, pero dormir sin el cuerpo de su alfa presionado contra el suyo era demasiado incómodo y solitario.

A medida que las semanas pasaban, todo se agudizó hasta que su líder se sentó con él a desayunar y le dijo que tal vez debería regresar antes. A-Yuan se sintió peor al escuchar eso. ¿Cómo haría su trabajo si no podía estar tanto tiempo lejos de su alfa?. Peor aún, ¿había hecho algo que hizo que su líder pensara que ya no era de ayuda?. Inmediatamente se disculpó y su líder le explicó amablemente porque pensaba que debía regresar. Tras confirmar las sospechas de su líder con el sanador de Yunmeng, se apresuró a informar a su esposo.

"Querido esposo:

No te preocupes, pero volveré a casa antes de tiempo. Todo está absolutamente bien. ¿Puedes encontrarte conmigo a medio camino?. ZéWú-Jun ya envió una nota al maestro Qiren para liberarte de tus clases.

Suena urgente, pero juro que estoy bien, solo quiero verte pronto. Te amo tanto. Es solo que pronto tendremos la familia que deseamos. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Tu esposo, que ama demasiado"

Lan JingYi apenas se tomó el tiempo de revisar su salida antes de prepararse e ir buscar a su esposo. Obviamente había entendido su mensaje.

SUGAR PLUM WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora